Bueno la historia comienza el sábado, mi polola andaba en Santiago y se mamó el temblor del sábado por la mañana allá, volvió ese mismo día a Conce y lo primero que me dice... viste no me sacai ni pa los temblores, así que pa arreglarla le dije... yap mañana vamos por el día al Laja a pescar, cara alegre salimos a comprar los pertrechos y todo listo... Pero la mañana del domingo no pintaba muy bien ya que cayeron sus gotitas de agua por la mañana pero... la miré a los ojos.. ella me miró... nos miramos... y dijimos... a cagar vamos igual nomás y aperamos con lo que salga... y se armó, cargamos el cacharro y partimos.. llegando al cruce de Cabrero con la carretera se puso oscura la cosa y comenzó una suave llovisna pero igual continuamos, ya entramos al camino de los camping y tendencias a despejar... pero comenzó otro problema todos los camping donde acostumbramos a ir estaban cerrados.. pero uno de ellos era solo una barda con candado y cerquita del rio, así que bajamos las cosas y como no salimos tempranos nos fuimos directos a almorzar... otro fallo, mi chiquilla había comprado un carbonada llevabamos de todo (cocinilla) pero no llevamos olla para calentarla... pero zas... postre duraznos en conserva.. sacamos los duraznos y calentamos la carbonada en la lata... asunto resuelto.. yap vamos a pescar, me pongo todo los aparejos y ella agarra su tablet porque tenía pega pendiente y solo se iba a dejar caer para las secas, en cambio yo me voy de cabeza a la correntada, el rio estaba tan bajo que pude llegar al lado de ella, cosa que es imposible a principio de temporada, ahí comencé a tirar mi arsenal y nada... pfff.. yap vamos por las moscas conocidas.. una lajita... nada de nada.. (no es raro para mi ya que por lo general no paso de una trucha por vez que voy al Laja) y miraba de vez en cuando una pequeña correntada a mis espaldas (donde saqué esa tremenda fario en mi cumpleaños --->
http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... 30&t=12149) ahora esa correntada me llegaba mas abajo de la rodilla y que mas da dije, de seguro andan truchitas chicas, mejor eso que salir zapatero... primer lance la mosca se engancha en el fango del fondo, pero sale... dos y nada... tres.. y de repente la linea se detiene, pensé que había sido el fondo y engancho suavemente..... y rammm ... se dobla la caña, salta agua y arranque pa lo hondo... mmm.. esta no es chica, andaba con la caña #5 y esa no se dobla facilmente, y comienza el tira y afloja... una corrida.. dos corridas... waaa... entrete... chiflidos a mi polola para que agarrara la cámara fotográfica... y a los minutos se entrega esta linda muñeca... pa variar fue la unica ya que no creo que cuenten dos pejerreyes de 10 cm.... yaaa si sé que me explayé un poco... van las fotos... les quedo debiendo la foto del tarro de duraznos con la carbonada... jajaja.. (ojo que existe la foto)
de frente...
y la panoramica como para fly magazine... jejeje..
Yap...adjuntada foto del tarrito en cuestion....

Saludos amigos del fishbook...