Robo a veiculos en sector puente Malihue río San Pedro.

Valdivia, Panguipulli, Río Bueno, Ranco, Futrono, Paillaco y tantos otros hermosos lugares de esta región.
Post Reply
jleonblanco
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by jleonblanco »

Los pescadores que frecuentan el sector del puente Malihue en el río San Pedro, deberan tener precaución de dejar sus autos al costado del camimo. En una de las visitas a ese sector encontre muchos restos de vidrios, que claramente eran de vehículos. Le consulte a otras personas y me dijeron que estaban robando muy seguido ahí. La gente deja sus autos estacionados y bajan al río, como es un poco dificil volver rápido, los conductores que pasan, se detienen y aprobechan para meterce a los autos a robar. Pude comprobarlo ya que me quedé un rato estacionado y como a los cinco minutos paró un tipo, se bajó de su auto y haciendose el leso se acercó a mi camioneta, yo lo estaba mirando por el espejo y cuando me vió se empesó a hacer el leso y me trató de engrupir que no encontraba la bajada. Tengan cuidado con sus vehículo. No son los lugareños, son personas que frecuentan esa ruta y saben que si suenan las alarmas los dueños no podran volver pronto por lo difícil que es subir.

A través del mobil
Trinchera
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Sebastian

Re: Robo a veiculos en sector puente Malihue río San Pedro.

Post by Trinchera »

Gracias por el dato
Miguelito
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Miguel Fernández G

Post by Miguelito »

Agradecido por el dato y siempre dejar todo fondeado cuando se deja el vehículo en cualquier parte.

Saludos
Miguel
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

No faltan, da rabia la tontera!

Sent from my Nexus 7
Post Reply