Chanleufú y Gol gol

Si fuiste o vas a Puelo, Petrohue, Maullin, Yelcho o Chiloe...comparte tu experiencia.

Moderator: Eduardo Peredo

Post Reply
c4p0neh
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: Francisco T

Chanleufú y Gol gol

Post by c4p0neh »

Amigos como andarà la pesca estos días por estos lugares? No tengo claro como acceder a ambos si me pudieran orientar serìa genial, la idea seria llegar hasta la desembocadura. Que distancia puede haber entre el auto que uno pueda dejar y el desembocadura? (voy con familia)

Gracias desde ya
TARZAN
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Carlos Ramirez W.

Post by TARZAN »

El gogol aun baja lechoso por la ceniza. El chanlelfu viene claro pero muy bajo. Para llegar a las bocas tienes que entrar por el camping Puyehue. Justo antes del puente chanlelfu.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
boris
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: BoByONe

Re: Chanleufú y Gol gol

Post by boris »

Malo a amigo... estuvimos el fds pasado y nada amigo...muvha ceniza aun... el chamlelfu mas arriba pasado las termnas de aguas calientes tiene truchitas...

Saludos!
Osorno city..

Un lugar lleno de encantos...
c4p0neh
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: Francisco T

Post by c4p0neh »

boris wrote:Malo a amigo... estuvimos el fds pasado y nada amigo...muvha ceniza aun... el chamlelfu mas arriba pasado las termnas de aguas calientes tiene truchitas...

Saludos!
Hay que desviarse hacia las termas y seguir el camino o hay que irse por la ruta 215 todo el rato
boris
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: BoByONe

Post by boris »

Hay q desviarse hacia las termas... vas hasta el final te encuentras con el cruce dnd hacia la derecha doblas para ir a antillanca... en vez de doblar sigues derecho y buscas entrada al rio... saludos
Osorno city..

Un lugar lleno de encantos...
Post Reply