Nuestro Compañero ideal: CHESAPEAKE BAY RETRIEVERS

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Nuestro Compañero ideal: CHESAPEAKE BAY RETRIEVERS

Post by Manuel Jose »

Image
http://www.patagoniakennels.com/

¿Quién ha tenido la oportunidad de compartir sus jornadas de pesca con este maravilloso perro?

Por mi parte...tengo un maravilloso Golden Retriver. Pero espero con ansias el día en que adquiera un Cheaspeake Bay Retrivers.
buckley
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Re: Nuestro Compañero ideal: CHESAPEAKE BAY RETRIEVERS

Post by buckley »

mjochagavia wrote:Image
http://www.patagoniakennels.com/

¿Quién ha tenido la oportunidad de compartir sus jornadas de pesca con este maravilloso perro?

Por mi parte...tengo un maravilloso Golden Retriver. Pero espero con ansias el día en que adquiera un Cheaspeake Bay Retrivers.
buckley
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by buckley »

Son increibles estos perros. Son considerados los 4x4. son muy fieles, valientes, inteligentes. No necesitan de muchos cuidados, hay que preocuparse de no dañar sus cuticulas protectoras presente en su pelaje por exceso de lavados, ademas de cuidar muy bien su alimentación, ya que por su exigencia fisica deben otorgarse todos los nutrientes necesarios (1500 calorias en epocas normales, 3000 en epocas de exigencia fisica)

al igual que Manuel Jose, seria la raja compartir jornadas de pesca con un perro de esta raza.

Image
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Yo tengo uno y son la cagada !!! Increibles , Inteligentes , atletas .... yo pesque con uno llamado Mallard en Coyhaique y me enamore de ellos y precisamente con Rene Valenzuela , gran amigo , de Patagonia Kennels adquiri a Muna , que se cree Mastin napolitano

El que pueda , le recomiendo de todas manera uno , ademas la linea sanguinea que manejan es sin webeo , de nivel Mundial
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

k onda? andan cazando o pescando? yo una vez sali con mi pointer y me dejó la cagada, se tiraba al agua por cualquier lesera. O me van a decir que el animalito te dice que moscas poner? ahhhhh?
ejpacheco
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Fiel compañía

Post by ejpacheco »

buscandoanessy wrote:k onda? andan cazando o pescando? yo una vez sali con mi pointer y me dejó la cagada, se tiraba al agua por cualquier lesera. O me van a decir que el animalito te dice que moscas poner? ahhhhh?
Particularmente, la mayoria de las veces que salí a pescar lo hice con la compañía de mis "quiltroverman retriever", y aunque ellos no te dicen qué mosca haz de utilizar, son una fiel y excelente compañía cuando te sientas a descansar y necesitas soltar unas palabras.
Además de comerse tu sandwich ¿cómo sabes si no te sujetan el chinguillo a la hora de una captura?????
Porque estando solo, junto a las aguas de un rio, es cuando más tiempo dedico a reflexionar de la vida.
cgutierrez
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by cgutierrez »

cual es el precio appx de un cachorro de esta raza?
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

cgutierrez wrote:cual es el precio appx de un cachorro de esta raza?
No lo se.

Puedes preguntar en: rene@patagoniakennels.com
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Uno sale con los kiltros a pescar por compañia , compartir el sandwich y ademas el perro valora mucho estas salidas , los vinculos amo - animal se estrechan mucho y le puedes enseñar cuando meterse o no al agua ....

Es muy recomendable salir con tu mascota de pesca , no habla webadas , te obedece , te admira, no te vive pidiendo mosca sni lideres prestados y nunca esta cansado ......

:banana:
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Gran Fario wrote:Uno sale con los kiltros a pescar por compañia , compartir el sandwich y ademas el perro valora mucho estas salidas , los vinculos amo - animal se estrechan mucho y le puedes enseñar cuando meterse o no al agua ....

Es muy recomendable salir con tu mascota de pesca , no habla webadas , te obedece , te admira, no te vive pidiendo mosca sni lideres prestados y nunca esta cansado ......

Nooooo tan mal de la piña definitivamente, a saber: por compañía a la hora de comer un pan con algo mejor me llevo a una amante que fuera de darme compàñía igual me va a dar otras cositas y no va a andar hinchando que se quiere meter al agua pq prefiere estar al solcito bronceandose, no te habla pq sabe que el backcast es peligroso y se puede llevar un piercing de stimulator red gratis, no te pide moscas ni niuna w.. de pesca pq no cacha y no le sirven y además ¿¿¿creen que se cansa facil???.

digo yo, es solo una reflexion no es que me haya pasado.
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

buscandoanessy wrote:
Gran Fario wrote:Uno sale con los kiltros a pescar por compañia , compartir el sandwich y ademas el perro valora mucho estas salidas , los vinculos amo - animal se estrechan mucho y le puedes enseñar cuando meterse o no al agua ....

Nooooo tan mal de la piña definitivamente, a saber: por compañía a la hora de comer un pan con algo mejor me llevo a una amante que fuera de darme compàñía igual me va a dar otras cositas y no va a andar hinchando que se quiere meter al agua pq prefiere estar al solcito bronceandose, no te habla pq sabe que el backcast es peligroso y se puede llevar un piercing de stimulator red gratis, no te pide moscas ni niuna w.. de pesca pq no cacha y no le sirven y además ¿¿¿creen que se cansa facil???.

digo yo, es solo una reflexion no es que me haya pasado.
Bravo¡¡¡¡ lo malo es que uno tiende a perder el foco de a que cresta se fue al río .

No es que me alla pasado. Solo reflexiono, también .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
Martín...ez
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Wido Martínez Paredes

Post by Martín...ez »

Jajajaja... Saludos compañeros... veo que estan ya comparando un buen perro con una buena amante... nada.... un día sales con el perro y otro día con la amnate, con el primero llevas tu equipo completo, con la segunda solo la caña... lo demás lo llevaras a puro wevear....
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Martín...ez wrote:Jajajaja... Saludos compañeros... veo que estan ya comparando un buen perro con una buena amante... nada.... un día sales con el perro y otro día con la amnate, con el primero llevas tu equipo completo, con la segunda solo la caña... lo demás lo llevaras a puro wevear....
bueno para el segundo día yo llevaría el puro equipo que tiene el perro.

reflexionando nuevamente.
dennis
Gusanero
Gusanero

Post by dennis »

despues d tan interesante analisis de si llevo mi perro o mi amante a una salida de pesca , en definitiva me llevo al perro , el no te anda diciendo vamos tengo que hambre o frio y te jode la salida ,,,,,, en fin lindo el can ,pero yo en especial no tengo ese perrito me llevo a mi compañero mi Rottweiler no es un golden pero es fiel el roto.
gnattero
Gusanero
Gusanero
Real Name: Gianfranco Nattero

Post by gnattero »

Hola, estoy buscando cachorros inscritos de Chesapeake Bay Retriever.
Mi cel: 940254644
Mail gnattero@gmail.com

Gracias!
Cachapoal 1
Ferretero
Ferretero

Post by Cachapoal 1 »

Trata de ubicar a Chino Mosquero en este mismo foro...él tiene de esos perros...

saludos
gnattero
Gusanero
Gusanero

Post by gnattero »

Vale, grcs
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by chino mosquero »

Es increible, pero en Chile no son muy cotizados y son muy escasos.

Tengo una pareja, ambos con pedigree extraordinarios. Tuve que importar a Horacio, ya que Vicky no tenia posibilidad de pareja en Chile por consanginidad.
En la ultima camada me costó un mundo buscarle hogares acorde a sus necesidades. Los mios disfrutan del tranque de mi casa y se bañan a diario. Son una raza muy especial, super faciles de enseñar y obedientes, activos, cariñosos, buenos cuidadores, excelentes nadadores y perros de Caza si se les enseña. No tendría otra raza.

Por el momento no he pensado tener otra camada por lo que acabo de comentar, tienen camadas numerosas y cuesta mucho buscarles un buen hogar a todos los cachorros.
Te buscare el telefono de una criadora en Chile y otro contacto en Argentina de donde traje a Horacio.

Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
gnattero
Gusanero
Gusanero

Post by gnattero »

Muchas gracias
Tuve una hembra (Kalua) hasta el 2010, espectacular la perra, pero lamentablemente murió en envenenada.
Desde ahí que no tengo perro porque estaba fuera de Chile. Acabo de volver y estoy buscando sólo Chesapeake Bay, por lo guardianes, outdoors y buenos con los niños..

Te agradecería los números de contacto

Saludos y gracias!
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by chino mosquero »

Te envie los datos por MP, que tengas mucha suerte.
Cuentanos como te fué.

Saludos
Evolucionemos al respeto y humildad
Post Reply