caña Orvis TLS power matrix 9ft #6 4 tramos tipflex 9.5
- boris
- Mosquero Intermedio
- Real Name: BoByONe
caña Orvis TLS power matrix 9ft #6 4 tramos tipflex 9.5
Amigos estoy a un paso de comprar esta caña... que tal??? Rewiew o algo... cometarios para decidirme??
Espero estar haciendo un buen negocio...
Muchas gracias amigos!!!
Espero estar haciendo un buen negocio...
Muchas gracias amigos!!!
Osorno city..
Un lugar lleno de encantos...
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Re: caña Orvis TLS power matrix 9ft #6 4 tramos tipflex 9.5
Que tal Boris...es buena caña la poseo en #8 y nada que decir potente y en mi csso ni se arruga con 300 grains x lo que la #6 de seguro ni se chista con 250. Lo unico que no me gusta es el tema de las uniones x un tema de estética pero si ya la probaste y te gusto dele numas. Eso si ten en cuenta que su sucesora es la T3 que si bien en su momento lei que cambiaba el nombre nomas y por un tema de marketing cuando la probe en 8 la encontre harto mas pesada que la tls y algo mas chiclosa comparada cob la tls ahora en nuneraciones menores no se como si se notara ese detalle.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Saludos
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Modelo Antiguo / Modelo NuevoGaushito wrote:su sucesora es la T3 que si bien en su momento lei que cambiaba el nombre nomas y por un tema de marketing cuando la probe en 8 la encontre harto mas pesada que la tls y algo mas chiclosa comparada cob la tls
TLS ---> Access
T3 ---> Hydros
T3 e Hydros son una línea más cara que TLS y Access. Las diferencias de acción (a lo que Gaushito se refiere con "chiclosa"), no tienen relación con un modelo en particular, ya que un mismo modelo tiene versiones con distintas acciones. Por ejemplo: T3 Mid Flex 8 (media rápida) y T3 Tip Flex 9.5 (rapidísima).
In Prince we trust!
- boris
- Mosquero Intermedio
Graciaa gaushito.... muy buen comentario... lamentablemente no la he testeado dado q me la traen de arg... pero me sale menos de la mitad de lo que cuesta aca.. por eso pregunto experiencias para saber si es buena adquisicion o no...
Segun lo q dice pricetobal esta es tip flex 9.5... osea es rapida? O ultra rapida???
Alguna otra experiencia foreros???
Saludos!
Segun lo q dice pricetobal esta es tip flex 9.5... osea es rapida? O ultra rapida???
Alguna otra experiencia foreros???
Saludos!
Osorno city..
- Gaushito
- Moderador
Ahhh error de memoria recordaba que hque la t3 la sucesora de la tls....pero en fin....la tls que tengo es tip flex al igual quenla t3 accion rapida...pero en lo personal me quedo con la tls. Si te sale mas barata dele nomas.....de seguro no se arrepentira.
Sakudos
Sakudos
- boris
- Mosquero Intermedio
Ahi vi el tema de las uniones... bastante toscas...
Pedire fotos... saludos!
Pedire fotos... saludos!
Osorno city..
Yo la compraria no mas, por ultimo si no le gusta la vende un poco mas barata de lo que vale aqui jaajja.
- Gaushito
- Moderador
Re: Re: caña Orvis TLS power matrix 9ft #6 4 tramos tipflex 9.5
Es un tema de estética nomas pero en si la caña es un cañónboris wrote:Ahi vi el tema de las uniones... bastante toscas...
Pedire fotos... saludos!
- boris
- Mosquero Intermedio
Ok !!! Muchas gracias por los comentarios. .. igual estoy a la espera de las fotos... para ver q tal esta... saludos!
Osorno city..
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Re: Re: caña Orvis TLS power matrix 9ft #6 4 tramos tipflex 9.5
Hola, es un tema de percepción. La T3 es un 20% más liviana que la TLS de acuerdo al fabricante.Gaushito wrote:Que tal Boris...es buena caña la poseo en #8 y nada que decir potente y en mi csso ni se arruga con 300 grains x lo que la #6 de seguro ni se chista con 250. Lo unico que no me gusta es el tema de las uniones x un tema de estética pero si ya la probaste y te gusto dele numas. Eso si ten en cuenta que su sucesora es la T3 que si bien en su momento lei que cambiaba el nombre nomas y por un tema de marketing cuando la probe en 8 la encontre harto mas pesada que la tls y algo mas chiclosa comparada cob la tls ahora en nuneraciones menores no se como si se notara ese detalle.
Saludos
Sl2
Sent from my LT26i using Tapatalk
- Nicoanglers
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nicolás Núñez
Yo tenia la TLS 905-4 Tramos TIP FLEX y no tenia problemas en cargar 225 Grains, pero como comenta Simón un tema de estetica........!
Tiempo después envié esta a garantía a U.S.A y respondieron muy bien enviándome una ACCES la cual es muy rica caña, a mi gusto mas conforme que la anterior, ya que mejoraron las uniones entre los tramos........!

Tiempo después envié esta a garantía a U.S.A y respondieron muy bien enviándome una ACCES la cual es muy rica caña, a mi gusto mas conforme que la anterior, ya que mejoraron las uniones entre los tramos........!

- boris
- Mosquero Intermedio
Gracias por los comentarios!!!!
Osorno city..
Hola Boris.
Yo tuve esa caña en #7 tip flex, es un cañón, pero era muy pesada para mi. Luego, mis cañas preferidas eran T3, las cuales son bastante más livianas que las TLS y muy potentes, además de la bella estética. Las T3 las tienes en mid y tip flex. Ambas son bastante rápidas, pero las tip son aún más.
Yo te recomendaría comprar la TLS, solo si es muy barata, de lo contrario buscaría una T3, es mucho más caña. Por último, juntaria unas lucas más y compraría una access que están buenísimas.
A propósito, en Orvis puerto varas están vendiendo una Helios #5 en 350 lucas rip flex, esa caña si que es de miedo.
Saludos.
Yo tuve esa caña en #7 tip flex, es un cañón, pero era muy pesada para mi. Luego, mis cañas preferidas eran T3, las cuales son bastante más livianas que las TLS y muy potentes, además de la bella estética. Las T3 las tienes en mid y tip flex. Ambas son bastante rápidas, pero las tip son aún más.
Yo te recomendaría comprar la TLS, solo si es muy barata, de lo contrario buscaría una T3, es mucho más caña. Por último, juntaria unas lucas más y compraría una access que están buenísimas.
A propósito, en Orvis puerto varas están vendiendo una Helios #5 en 350 lucas rip flex, esa caña si que es de miedo.
Saludos.
PMF
- boris
- Mosquero Intermedio
gracias por los comentarios ... yo la estoy adquiriendo por 120 mil pesos la caña. .. de 268 cuesta en gryfly..
Cre q barato.no?
Saludos!
Cre q barato.no?
Saludos!
Osorno city..
- boris
- Mosquero Intermedio
Llegoooo!!!! Exelente cana... ayer la noche probe en rio y despues de una laguna.. un cañon para castear... en la laguna casteaba sentado ennun kayak de lado dado q eramos dos... y cargaba igual muy portente... ( y eso q soy un nuevo novato en el casteo...
Ultra conforme!!!...
Saludos!
Ultra conforme!!!...
Saludos!
Osorno city..
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
boris wrote:
Ultra conforme!!!...
!
Eso es lo principal , el resto son juicios de valor. Felicitaciones.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
- boris
- Mosquero Intermedio
LAmigos para no crear un tema nuevo sigo en este y me gustaría. una recomendación de linea de.flote para esta caña y tipo de accion... tenia una linea de gama econimica y dado q tengo varios meses antes de la apertura de temporada quisiera empezar a ahorrar los morlacos para conseguir algo de buena calidad....
Que linea de flote recomiendan para esta cana de accion de punta???
Saludos
Que linea de flote recomiendan para esta cana de accion de punta???
Saludos
Osorno city..
Orvis Hydros power Taper WF6F
Orvis Hydros bankshot WF6F
RIO GRAND WF6F
RIO POWER WF6F
SA MS EXPERT DISTANCE WF6F
SA MS GPX WF6F
Cualquiera de esas anda bien con esa caña. Yo las he probado todas menos la Rio power y la orvis bankshot. Precio en Chile desde 39.990 a 50.000.
Saludos.
Orvis Hydros bankshot WF6F
RIO GRAND WF6F
RIO POWER WF6F
SA MS EXPERT DISTANCE WF6F
SA MS GPX WF6F
Cualquiera de esas anda bien con esa caña. Yo las he probado todas menos la Rio power y la orvis bankshot. Precio en Chile desde 39.990 a 50.000.
Saludos.
PMF
- Gaushito
- Moderador
Otra a considerar es la airflo forty plus que anda de pelos para distancia.
Eso si un numero menor al de la caña ya que su peso viene sobredimensionado. Por ejemplo la linea #6 de flote anda por los 280 grains y la intermedia cerca de los 300 en #6. No digo que la caña no se las pueda bancar pero queda sobrecargada la caña. La #5 creo que anda cerca de los 230-240 que es mas razonable.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Eso si un numero menor al de la caña ya que su peso viene sobredimensionado. Por ejemplo la linea #6 de flote anda por los 280 grains y la intermedia cerca de los 300 en #6. No digo que la caña no se las pueda bancar pero queda sobrecargada la caña. La #5 creo que anda cerca de los 230-240 que es mas razonable.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk