Encuentro Interregional de Kayak de Río y y Pesca Recreativa

Valdivia, Panguipulli, Río Bueno, Ranco, Futrono, Paillaco y tantos otros hermosos lugares de esta región.
Post Reply
TotoMaster
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Encuentro Interregional de Kayak de Río y y Pesca Recreativa

Post by TotoMaster »

Hola amigos...
Hoy les quiero contar de un increíble viaje que me llevó a conocer un lugar de extraordinaria belleza y compartir con un grupo humano de excepción, dentro del contexto del 2do. Encuentro Interregional de Kayak de Río y Pesca Recreativa en Lanco, Portal de Los Ríos 2014 - Los días 11 y 12 de Enero 2014..
La idea del encuentro era promover la pesca con mosca en la comuna de Lanco, de manera de crear conciencia sobre la necesidad de cuidar los ríos de la zona, promocionar la pesca y devolución y motivar a los mosqueros de la zona a intervenir directamente en el bienestar de los ríos...
Bueno... el resultado fue excelente....
Les dejo algunas fotos del encuentro y el link a mi blog donde generé un informe completo de este evento...

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Espero les guste...

La nota completa está en: http://totofly.blogspot.com/2014/01/enc ... e-rio.html

Un abrazo.

Toto
rmora
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: RODRIGO MORA

Post by rmora »

Que bueno que todo haya salido de maravillas. Me hubiera encantado asistir y compartir la camaradería que siempre la pesca nos regala.
Felicitaciones a Eduardo y a Ricardo por el esfuerzo y los resultados. Un gran abrazo compadre!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
shooter
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Re: Encuentro Interregional de Kayak de Río y y Pesca Recreativa

Post by shooter »

Felicitaciones maestro. Estos eventos son una muy buena oportunidad para integrar a mas personas al deporte y promover la pesca con devolución.

Crecí en ese rio como pescador, lo conozco en practimacamente en todo su recorrido y me en encantaria poder ver que mejorara el tamaño de sus capturas, solo con el gesto de devolver las truchas.

Saludos,
Mauricio Tellez
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Mauricio Tellez

Re:

Post by Mauricio Tellez »

rmora wrote:Que bueno que todo haya salido de maravillas. Me hubiera encantado asistir y compartir la camaradería que siempre la pesca nos regala.
Felicitaciones a Eduardo y a Ricardo por el esfuerzo y los resultados. Un gran abrazo compadre!!!

Lo esperábamos Amigo....
Cuando se de una vuelta avise!
Interpretando Rises!!
rmora
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: RODRIGO MORA

Re: Re: Re:

Post by rmora »

Mauricio Tellez wrote:
rmora wrote:Que bueno que todo haya salido de maravillas. Me hubiera encantado asistir y compartir la camaradería que siempre la pesca nos regala.

Lo esperábamos Amigo....
Cuando se de una vuelta avise!
Ni lo dude compadre. Sin guía nica voy al Río Cruces!!!
Un abrazo Mauricio.

Post Reply