Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Creo que sería buen dato poner para que numeración de caña es el carrete. Está muy lindo, he visto varias fotos de ese tipo de carrete pero podrías explicar la función o como funciona la palanquita esa. (freno?).
jc_hernaiz wrote:Creo que sería buen dato poner para que numeración de caña es el carrete. Está muy lindo, he visto varias fotos de ese tipo de carrete pero podrías explicar la función o como funciona la palanquita esa. (freno?).
Es para lineas en numeración de 3 a 5...aunque por catalogo dice hasta lineas 6...para mi gusto es un carrete liviano ideal para caña 3....
La palanca no es el freno es para recoger la linea....en vez de manilla para recoger, tiene esta palanca semiautomatica quehace girar el spool y recoge velozmente la linea.....
el freno se regula por medio de una llave(accesorio incluido en el set).
tatan_reyes wrote:Que novedoso, no tenia idea que existia este sistema. Buscando por ahi encontre un video que me imagino es el sistema que contiene este carrete
https://www.youtube.com/watch?v=qyqhgCkgqyc
Lo comparto para quien no lo ha visto, espero no este equivocado si es lo mismo pero siendo asi muy buena joya! Suerte con la venta. Saludos!
El carrete tiene exactamente el mismo sistema de recogida, que el carrete que se muestra en el video....
Claro que el que esta a la venta es mas bonito