Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
El que sale en el video es Pablo Pérez, gran pescador, que se conoce la zona de memoria... se le podrían pedir algunos datos, yo la vez que fui a Potrerillos fui con él.
A nadie se le a ocurrido sembrar Puclaro en la IV región....o quizás ya tenga truchitas "nativas". Sería otro foco de desarrollo turístico para la región, claro que con el viento que hay ahí en float tube no sales mas...ufff.
Si, por eso mi pregunta, yo también he pescado el Claro y el Cochiguaz. Este año estuve en el Puclaro, solo de pasada y vi actividad en la superficie, claro antes que salga el viento, pero todos dicen que son pejerreyes. Este verano si voy a la IV región voy a llevar la caña y probar para salir de la duda.
en el Puclaro, cuenta la leyenda, que ya habrian truchas de muy buen porte, pero he ido un par de veces y nada. Hay un viejito q va a la tienda de pesca q tiene un amigo a comprar terribles por q dice q es con lo unico q pican
(terrible chico de color plateado).
PD: para los q viajan en vacaciones a La Serena traten de contactarme por q tengo unos datos muy buenos, a ver si cordinamos y mojamos algunas moscas