Amigos alguien ha tenido la suerte de pescar o llegar hasta este lago? como se accede, entiendo que el camino es a pie y dura aproximadamente 4 hrs, es muy dificil el acceso? la pesca puede hacerse desde orilla o serìa recomendable float tube?, puede llegar a alguna desembocadura de rio?
Además entiendo que cerca esta el lago Gris, tambièn si me pueden aportar informaciòn con respecto a èl
Espero me puedan orientar, pretendo llegar hasta ahí
Lago Constancia
Moderator: Eduardo Peredo
Re: Lago Constancia
hola Fco. Lago Constancia nunca ha tenido pesca y lago Gris fue muy buena, lamentablemente despues de la erupcion del caulle desaparecio todo, las orillas del lago quedaron tapadas por metros de cenizas.
No existen peces en lago constancia?
nunca se ha pescado nada en el lago Constancia y despues de la erupcion del caulle no quedo practicamente vida, lo visitamos varias veces antes de la erupcion sin ver un pes y despues supimos que nunca se sembro.
- Miguelito
- Mosquero Fino
- Real Name: Miguel Fernández G
Lago Constancia
AITUE y por lo que entiendo el Gris después de la erupción quedó con bastante ceniza y sabes algo de como quedó la población de truchas?AITUE wrote:nunca se ha pescado nada en el lago Constancia y despues de la erupcion del caulle no quedo practicamente vida, lo visitamos varias veces antes de la erupcion sin ver un pes y despues supimos que nunca se sembro.
Saludos
Miguel
Hola Miguel, hemos visitado el lago gris en 3 oportunidades despues de la erupcion y no hemos visto nada de peces, era un lago increible para la pesca, lleno de algas en sus orillas y lleno de arcoiris de entre 1-3 kilos, la buena noticia es que ya el mes pasado vimos asomarse algunos juncos de entre las cenizas, me imagino que deberia recuperarse con el tiempo, no creo que todas las truchas hayan muerto. el lago huishue que esta mas abajo tiene pesca pero no muy entretenida ya que es muy hondo.
- Miguelito
- Mosquero Fino
- Real Name: Miguel Fernández G
Lago Constancia
Gracias, el Gris lo visité el 2011 y efectivamente esas arcoiris las pude ver, que lastima que hayan desaparecido..
Saludos
Miguel
Saludos
Miguel