SALUDOS
- rodrigovga
- Gusanero
- Real Name: Rodrigo Guajardo Arriagada
SALUDOS
Muy Buenos Días,
Me presento mi nombre es Rodrigo Guajardo, actualmente vivo en la Ciudad de Concepción son un iniciado en esta linda pasión, tuve creo una de los mejores viajes de iniciación recorriendo nuestra hermosa Patagonia y sus bellos rios, una experiencia que no se olvida como el comer Calafate!!!
Soy de Santiago y me traslade hace 1 año a Concepción por temas laborales y familiares y debo reconocer que estoy desesperado por salir a practicar, agradecería si me pudiesen indicar algunas buenas zonas para poder ir a desfrutar de la pesca!!
Un gran saludo y Feliz Año Nuevo!!
Atte.,
Rodrigo Guajardo A.
rodrigovga@yahoo.com
Me presento mi nombre es Rodrigo Guajardo, actualmente vivo en la Ciudad de Concepción son un iniciado en esta linda pasión, tuve creo una de los mejores viajes de iniciación recorriendo nuestra hermosa Patagonia y sus bellos rios, una experiencia que no se olvida como el comer Calafate!!!
Soy de Santiago y me traslade hace 1 año a Concepción por temas laborales y familiares y debo reconocer que estoy desesperado por salir a practicar, agradecería si me pudiesen indicar algunas buenas zonas para poder ir a desfrutar de la pesca!!
Un gran saludo y Feliz Año Nuevo!!
Atte.,
Rodrigo Guajardo A.
rodrigovga@yahoo.com
- brayan
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Mauricio Mercado
Re: SALUDOS
Bienvenido Rodrigo!! hay varios foreros de Conce, espero puedas contactarlos y organicen algo.
Saludos,
Saludos,
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Bienvenido
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Hola Rodrigo, bienvenido, no habia estado hace un mes en esta, tu estas en tierras hermosas para nuestra aficion, yo apenado pues fui al Maule, despues de un largo tiempo, y me encontre con un rio CERCADO DE ALAMBRES DE PUAS, llegue casi hasta la laguna del Maule y no pude acercarme al rio, perdimos al Maule en manos de las electricas y ahora por el Colilargo, si alguien sabe por donde ir...
Un abrazo a todos...
Un abrazo a todos...
- Yorch
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jorge Contreras
Ojo q un amigo veterinario me contó q el virus del colilargo no sobrevive a la luz solar, sólo vive en la sombrita ;)
Ah! Y bienvenido Rodrigo! Concepción es precioso, no conozco lugares para pescar pero en Chillán hay muchos!
Saludos!
Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
Ah! Y bienvenido Rodrigo! Concepción es precioso, no conozco lugares para pescar pero en Chillán hay muchos!
Saludos!
Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
Albert Einstein.
Albert Einstein.
Es bueno saberlo, pero el colilargo no me va a quitar la pasion por "pelear" amigablemente con una truchita...
Gracias por el dato
Gracias por el dato
Hola Rodrigo, Bienvenido, yo también soy nuevo y soy de San Pedro de la Paz, sólo unos minutos de Concepción.
Saludos,
Fabián
Fabián