Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Mañana iré con un par de amigos al río San Juan por la parte alta (Parrillar), fui en la temporada pasada como en marzo, pero sólo enganché truchas pequeñas río arriba. Río abajo sólo recorrí unos metros, arriba habían lindos pozones bastante prometedores.
Es en el único lugar donde pude enganchar Arcoiris, Marrones, Fontinalis y hasta salmón del atlántico (todas tipo rapala si )
Alguien sabe si río abajo se pone mejor la cosa?
Saludos!
Estimado, ese río es genial río abajo, pero lamentablemente ahora el portón de acceso está con candado, no se puede entrar, nososotros fuimos muchas veces la temporada pasada y siempre obtuvimos muchas capturas, pequeñas todas, pero nadie regresaba con al menos 20 piques.
Si usted va mañana y se encuentra con el portón abierto de esa estancia, avíse para aprovechar de darnos una vuelta por allá.
Saludos y buena pesca !!!!
Me dijeron que el San José y las Nieves están muy buenos, con piezas de buen tamaño, si vas me comentas, sino la próxima semana tendremos que elegir donde ir, pero quedan pocos lugares por explorar.
Suerte amigo !!
Slds
El San José es mi río favorito para ir a entretenerse, es pesca segura y de a montones, aunque he visto pelotudos llevándose esas truchitas como si fueran pejerreyes, pero bueno, hay gente así en todos lados... les cuento como me fue finalmente, saludos!
Enviado desde mi Atari con Montezuma y River Raid.
Estimados!
Lamentablemente no pude sacar fotos porque gaste lo que me quedaba de batería en el GPS :( pero la pesca estuvo bastante buena, el destino fue Gallegos Chico, lindas piezas marrones de app 2 kg la mayoría, el río absolutamente transparente, por lo cual había que castearlo aprox 3 Mt de la orilla, profundo en algunos pozones, el río se pierde en algunas partes debido a su tipo (spring creek) la mosca utilizada fue similar a una bitch creek con patas naranjas (mi mosca favorita, no falla nunca). Recomendable ir en esta época porque ya esta empezando a bajar su caudal.
Luego de la calentura fuimos a penitente (morro), una decepción, el día estuvo muy bueno pero la pesca malísima, cero pique, totalmente depredado durante el día sábado según nos contó un colega en el río...
Espero la info haya sido de utilidad, saludos y nos vemos en el río...
Cómo llego a Gallegos Chico?, aún no conozco ese río - por lo demás me alegro que le haya ido bien, en una de esas coordinamos una salida con más mosqueros, ya que todos mos partners son ferreteros y con ellos no es mucho lo que puedo aprender.
Slds
este domingo podria hacerse algo por allá, tengo ganas de hacer un scouting a una laguna camino a Gregorio y en ese camino hay un desvio q lleva al Gallegos Chico.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
Se puede entrar camino a san Gregorio o llegando a penitente, esta señalizado, lo malo es que no es un río como para ir un gran número de personas porque no tiene muchas partes para pescarlo. Lo de la laguna, también me han hablado de ella, aún no he ido, tengo un amigo que tiene fotos con truchotas de 4 kg, hay que puro averiguar donde queda exactamente...
hasta el momento estoy llegando mañana a puq si no hay nuevas modificaciones o problemas en la pega. Ahi coordinamos....parrillator un clasico y mas si se pesca con una cañita chica
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Bueno estimados, avisen con tiempo si me pueden invitar a pescar con ustedes, en especial la cuota para la nafta (aún soy peatón) - creo que no tendré trabajo este fin de semana (espero así sea).