Salida hoy pm Rio Andalien
Moderator: funkouc
- CasterDuck
- Ferretero
- Real Name: Patricio
Salida hoy pm Rio Andalien
Estimados:
Quíen se anima hoy pm a salir al Andalien?? antes que aparescan las campintas ... jajajaja.
cualquier cosa por pv.
salida a las 17:30 desde Sodimac carrera.
Quíen se anima hoy pm a salir al Andalien?? antes que aparescan las campintas ... jajajaja.
cualquier cosa por pv.
salida a las 17:30 desde Sodimac carrera.
- arturolilloc
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Arturo L.
Re: Salida hoy pm Rio Andalien
Como te fue CasterDuck? A que lado del Rio Andalien fuiste?
Saludos
Saludos
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
A ese pobre rio lamentablemente le dan como tambor apache en tiempos de guerra, con suerte tendrás una captura y solo salen truchas de palma.... (te caben en la palma de la mano)
Saludos amigos del fishbook...
- CasterDuck
- Ferretero
- Real Name: Patricio
Arturo: aunque la ida fue hace tiempo igual te respondo, efectivamente como dice Jc, las truchas de ese rio son de palma… pero hay sorpresas, como a fines del 2012 donde pude disfrutar de una arcoíris de 35 cm. En Noviembre cuando fui el año pasado solo llaveritos y muy entretenidos y luchadores, todos a vista, que eso es lo rico de ese rio, por lo menos para mi. Es poder saber que hay una trucha y que la logras hacer que tome tu mosca, para mi, es más gratificante que lanzar y sentir el pique.
Este finde necesito salir!!! , ya que tuve una salida funada el fin de semana pasado, tengo un rio filete que esta cerquita por acá, pero está demasiado filete como para darlo al general jajaja.
Nota: fui a poñen, ahora en ese sector hay solo carpas con veraneantes.
Este finde necesito salir!!! , ya que tuve una salida funada el fin de semana pasado, tengo un rio filete que esta cerquita por acá, pero está demasiado filete como para darlo al general jajaja.
Nota: fui a poñen, ahora en ese sector hay solo carpas con veraneantes.
- Nicoanglers
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nicolás Núñez
Amigos: Siempre eh tenido las ganas de hacer un reporte de ese fantástico rio ...Lo conozco desde el Puente nº 7 hasta el nº 5, recorriendo en mis tiempos de niñez y adolescencia , capturábamos trofeos de 4 a 5 kilos ( Farios) aproximadamente y las mas grandes mi primo con la técnica a mano.
Espero poder recopilar fotos y unos vídeos que posee un primo y hacer una Honroso reporte..!!
Saludos.-
Espero poder recopilar fotos y unos vídeos que posee un primo y hacer una Honroso reporte..!!
Saludos.-
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Edison Pincheira Yañez
Mota le has sobado la guatita a una trucha???
- rodrigovga
- Gusanero
- Real Name: Rodrigo Guajardo Arriagada
Estimados,
Cuando ustedes van al Rio Andalien, que zona es mas recomendable para recorrer, yo vivo en el sector de las Lomas cerca del Almondale y creo que también pasa por hay el rió pero esto mas cerca de la desembocadura y he visto a pescadores que van pero al Robalo!
Muchas Gracias
Rodrigo
Cuando ustedes van al Rio Andalien, que zona es mas recomendable para recorrer, yo vivo en el sector de las Lomas cerca del Almondale y creo que también pasa por hay el rió pero esto mas cerca de la desembocadura y he visto a pescadores que van pero al Robalo!
Muchas Gracias
Rodrigo
- Nicoanglers
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nicolás Núñez
Los buenos lugares están con acceso prohibido al rio , por los robos a bodegas, animales e incendios...... en el campo de mis tíos , te pillan y el 22l uhhhhhhhhhh...!!
- arturolilloc
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Arturo L.
Invita!