Estimados:
Quiero hacerme de algunos Scuds para probar unos bichos que pescaba antes con pulgas de mar, alguien me podria ayudar indicandome donde coseguir Scuds y cuanto deberian costar?
Gracias!
En busqueda de scuds
- mapache
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Derick H.M.
AAhhhh si si los conozco, los pesque un par de veces en el lago Budi, con lombriz de tierra hace mas tiempo que la ................
Tienen unas espinas malditas en la espalda y cando los sacas del agua parece que se tiraran unos flatos.
Esos son o no?? En el Budi les decían huaiquil.
Feos los bichos, pero cuando salían de tamaños decentes hacían linda pelea y en el sartén puchas que eran buenos.
Nunca intente sacarlos con artificial, ademas que ese pobre lago lo hicieron kgr los pescadores locales.
Tienen unas espinas malditas en la espalda y cando los sacas del agua parece que se tiraran unos flatos.
Esos son o no?? En el Budi les decían huaiquil.
Feos los bichos, pero cuando salían de tamaños decentes hacían linda pelea y en el sartén puchas que eran buenos.
Nunca intente sacarlos con artificial, ademas que ese pobre lago lo hicieron kgr los pescadores locales.

exactamente los mismos. son parientes de la corvina, pueden crecer hasta varios kilos pero rara vez los dejan crecer, se que el gobierno tiene un plan para rehabilitarlos en el sur me parece, tambien les llaman haiquil y la aleta dorsal tiene hartas espinas. nunca los he probado sacar con lombriz pero voy a probar, tmb voy a buscar artificiales pa ver como anda la cosa. Unas lombrices rojas y blancas, para probar tmb con la lisa que de esas donde voy hay muchas he escuchado que con pollo, con corazon y con piure salen tmb (aparte de con lama).
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José