Bueno les cuento que estuve de cumpleaños el domingo y el sábado me invitaron a una once en casa de unos amigos, me encontré con las grata sorpresa de que me tenían todo listo para celebrar mi cumpleaños, copete, patas de jaivas, choripanes, asado, con costillar, regalos...Ni les cuento como la pasé, pero yo tenía pensado para el domingo si o si ir al Laja a buscar esas esquivas truchas y como siempre me trata mal no tenía esperado pescar mucho... dos primeros piques... la primera la voy acercando y se me suelta, bueno la pelea fué buena así que no me molesté a la media hora salta la segunda... un par de tirones y se me suelta ... vaya, vaya esa si que me molestó, ambas de más de un kilo, no muy grandes pero muy gordas y peleadoras... Pasa un buen rato y el pique queda en cero.. pfff... Cambio de mosca por una imitación de alevin.. y tas a dos metros de caer la mosca veo un lomo café retorcerse al paso de mi mosca, clavo y mi caña se comienza a doblar como nunca la había visto (#4), la condenada se movía de una correntada a otra, yo sosteniendola con un lider 4X y la caña totalmente doblada... Bueno al final se entregó para la foto, no era muy grande, pero si muy ancha y muy pesada le calculé 4 kilos a 4 1/2 kilos, el Laja también me dió un buen momento y mi regalo de cumpleaños... Van las fotos:

Saludos amigos del fishbook...