Estimados, acabo de adquirir una cámara Sony Alpha SLT- A58Y y quisiera saber si alguien me recomienda algún bolso o mochila que sea compatible con la pesca, algo como para evitar el exceso de equipaje y poder pescar tranquilo y tomar algunas fotitos de vez en cuando mientras se practica la actividad sin tener que andar dejando la cámara colgada en un árbol.
Agradeceré cualquier buen dato que me puedan dar.
Un saludo desde la Patagonia Sur.
Atte.
http://www.sony.cl/corporate/CL/product ... -A58Y.html
Algún fotógrafo pescador o viceversa?
-
- Mosquero Iniciado
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Claudio Gutiérrez
Re: Algún fotógrafo pescador o viceversa?
Muchas gracias Pablo, muy buen dato.
Slds
Slds
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Yo tengo un Banano impermeable, unas bolsas seca igual,, PERO no andaría con la cámara a cuestas,, un zorraso en las piedras y Chao cámara.. No es sólo el agua de lo que hay que protegerlas.
Hay unas maletas Pelican, anti golpes, anti polvo, sumergibles, etc,, pero medias incómodas para andar cargandola
Saludos
Hay unas maletas Pelican, anti golpes, anti polvo, sumergibles, etc,, pero medias incómodas para andar cargandola
Saludos
-
- Mosquero Iniciado
Yo creo lo mismo, pero como se trata de un tema laboral, debo llevarla de todos modos - aún que obviamente no la quiero arriesgar tanto, cuidar mi cámara tanto como sea posible.
Lo del banano impermeable me gustó, encontré una funda bien buena en USA, veré como me va con eso.
Slds
Lo del banano impermeable me gustó, encontré una funda bien buena en USA, veré como me va con eso.
Slds
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
para ese tipo de cámaras te recomiendo un bolso de pequeñas dimensiones tipo los Vanguard Outlaws, la protegerás de golpes y lluvia. En ZF los encuentras entre los 39 y 49 mil.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
-
- Mosquero Iniciado
Amigo Sergio, ayer justamente encontré uno bien bueno y cómodo en la ZF, especial para cuidar la inversión.
Gracias a todos por los datos y opiniones.
Slds
Gracias a todos por los datos y opiniones.
Slds