Seguro hacen una balsa similar en calidad al waterm"a"ster y tb harán basura, como saberlo.
Como confiar para mandar a buscar, uno.

Es igual esteticamente
Saludos
Si te creo, aunque aun deben quedar ovejas negras, jajaja!!!selknam wrote:Castor, como lo dije en otro post, los Chinos ya no son lo de antes, mis experiencias con productos Chinos, han sido totalmente satisfactorias, a mi señora le regale un BYD F0 y ningun problema....creo que si lo quieres, lo debes comprar a ojos cerrados, yo ya identifique un ponton, si quieres averiguemos y podriamos comprar juntos para temas de despacho.
Saludos.
Yo Creo que el Comander es fantastico, sin frame, seguro, con una forma ideal para navegar rapido pues no necesita desplazar tanta agua. Pero mi idea de balsa es agregarle un motorcito. La balsa azul tiene unos listones negros donde va el soporte para motor. Ya me ha pasado muuchas veces, pescando puedo avanzar 10 kilometros con las waletas y luego hay que regresar a remos esos 10 km (aveces mas) a una hora del ocaso. Por otro lado esa balsa azul (outlaw assault) tiene el asiento inflable y puede cargar 350 kilos. Osea puedes bajar un rio por varios dias, llevando todo a bordo.funkouc wrote:Se ve interesante la Balsa,habría que ver, porque aún hay chinos y chinoskis.
Me llama la atención el asiento nada más, parece ser una extensión semi rígida, o sólo plastica?? .
En el commander por lo menos el asiento es inflable, como en los fishcat. He bajado ríos en él, pero de mediana dificultad, aún no me siento preparado para bajar ríos más cototos.
Lo que sí puedo destacar es la garantía de Outcast, en la temporada pasada rompí una pieza de la chumacera, la busqué por todos lados acá en Chile e incluso en Ebay, y nada, les escribí a Outcast, contándoles lo que pasó, incluyendo una foto con el detalle, y en menos de lo que canta un gallo me mandaron el repuesto en cuestión.
Saludos !
chino mosquero wrote:Estimados, también pueden buscar algún fabricante nacional, seguro ya los hacen aqui. En caso contrario pueden conseguir uno prestado y mandarlo a hacer. esto permite hacerle las modificaciones que quieran. Diametros de flotadores, formas, portacañas, chumaceras, amarras, espejos etc. Garantia en Chile con posibilidad de reparación y adaptaciones posteriores.
Yo mande a hacer el Milagro (bote inflable 4 mts) en Chile a mi pinta en Reboin. estoy muy satisfecho. Tiene ya un año navegando en mar a veces duro. Esta como nuevo. Tiene algunos aporte propios que lo hacen unico. Vean la facilidad para bajarlo y subirlo al carro con un motor de 30 hp, Por ejemplo.
http://www.youtube.com/watch?v=du7w9y9Yjes
Ojo, he visto varios botes Chinos con muerte anticipada (menos de 5 años). La tela nautica es buena, pero los Herrajes plasticos y de goma se queman con el sol. Tambien los pegamentos ceden con alta temperatura.
Saludos y suerte
Yo creo que ese es uno de los grandes inconvenientes a la hora de pensar en una embarcación para bajar rios rapidos y con obstaculos, que el sistema presente fatiga de materiales y quedar sin remos cuando te estas jugando quizas la vida.funkouc wrote: Lo que sí puedo destacar es la garantía de Outcast, en la temporada pasada rompí una pieza de la chumacera, la busqué por todos lados acá en Chile e incluso en Ebay, y nada, les escribí a Outcast, contándoles lo que pasó, incluyendo una foto con el detalle, y en menos de lo que canta un gallo me mandaron el repuesto en cuestión.
Saludos !
Exacto, ese es el tema. A mí se me rompió en la sgte pieza (ver foto), por suerte remando en una laguna. Los gringos de Outcast me enviaron las piezas nuevas, y al parecer cambiaron por materilales más resilentes y tenaces, cuál? no lo sé!. Los voy a revisar cuando lleguen, si no me tincan, he pensado en mandarlas hacer acá en Chile, me comentan que hay torneros que trabajan en durocotton, y que quedaría impeque.Castor wrote:Yo creo que ese es uno de los grandes inconvenientes a la hora de pensar en una embarcación para bajar rios rapidos y con obstaculos, que el sistema presente fatiga de materiales y quedar sin remos cuando te estas jugando quizas la vida.funkouc wrote: Lo que sí puedo destacar es la garantía de Outcast, en la temporada pasada rompí una pieza de la chumacera, la busqué por todos lados acá en Chile e incluso en Ebay, y nada, les escribí a Outcast, contándoles lo que pasó, incluyendo una foto con el detalle, y en menos de lo que canta un gallo me mandaron el repuesto en cuestión.
Saludos !
Por eso desistí de algunas alternativas locales, su sistema de remos se veían que colapsarían.
Saludos
funkouc wrote:Exacto, ese es el tema. A mí se me rompió en la sgte pieza (ver foto), por suerte remando en una laguna. Los gringos de Outcast me enviaron las piezas nuevas, y al parecer cambiaron por materilales más resilentes y tenaces, cuál? no lo sé!. Los voy a revisar cuando lleguen, si no me tincan, he pensado en mandarlas hacer acá en Chile, me comentan que hay torneros que trabajan en durocotton, y que quedaría impeque.Castor wrote:Yo creo que ese es uno de los grandes inconvenientes a la hora de pensar en una embarcación para bajar rios rapidos y con obstaculos, que el sistema presente fatiga de materiales y quedar sin remos cuando te estas jugando quizas la vida.funkouc wrote: Lo que sí puedo destacar es la garantía de Outcast, en la temporada pasada rompí una pieza de la chumacera, la busqué por todos lados acá en Chile e incluso en Ebay, y nada, les escribí a Outcast, contándoles lo que pasó, incluyendo una foto con el detalle, y en menos de lo que canta un gallo me mandaron el repuesto en cuestión.
Saludos !
Por eso desistí de algunas alternativas locales, su sistema de remos se veían que colapsarían.
Saludos
Una vez me dí vuelta en la bajada de un rápido en curva, por inexperiencia y por culpa de tú amigo wkereke, por suerte no paso nada grave, sólo un susto, así que hay que ser bastante responsable con el uso de éstos chiches.
Saludos
Luis,Castor wrote:Yo creo que ese es uno de los grandes inconvenientes a la hora de pensar en una embarcación para bajar rios rapidos y con obstaculos, que el sistema presente fatiga de materiales y quedar sin remos cuando te estas jugando quizas la vida.funkouc wrote: Lo que sí puedo destacar es la garantía de Outcast, en la temporada pasada rompí una pieza de la chumacera, la busqué por todos lados acá en Chile e incluso en Ebay, y nada, les escribí a Outcast, contándoles lo que pasó, incluyendo una foto con el detalle, y en menos de lo que canta un gallo me mandaron el repuesto en cuestión.
Saludos !
Saludos
Si es el mismo del cual se ha hablado en otros post, (Jaime?) Hace un par de meses atras estaba terminando de afinar detalles y el valor de la balsa una vez lista será de 650.000.-flyfox wrote:en temuco un amigo que reside en pucon estaba en proceso de fabricación de unos si les interesa podría ver donde esta y si termino los proyectos.
ahora hasta en un fishcat, usen salvavidas
Estimado Greel, te enviare un MP, con mas detalles pero a grandes rasgos... compre el north fork... solo que con el paro de correos, los envios se atrasaron en el normal tiempo de entrega... Estoy muy ansioso, ya que no llega, jajaja!!!!greel wrote: Luis,
Alguna novedad respecto de las balsas?? yo contacte al fabricante y me mando un "quote", con un precio por unidad de 240 Usd, no tengo idea como es el tema del transporte, pero es muchisimo menos que un watermaster original y outlaw ( Ahora en usd1200)
Este modelito me gusto mucho lastima que sea para una persona , pero igual interesante..TARZAN wrote:No se pero por ese precio lejos prefiero un cataraf individual.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
O esto http://www.seaeagle.com/FramelessPontoonBoats.aspx
menos de 500 lucas con motor electrico incluido.