Watermister, la balsa individual china .

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Luis

Watermister, la balsa individual china .

Post by Trout Bum »

Estos Chinos....
Seguro hacen una balsa similar en calidad al waterm"a"ster y tb harán basura, como saberlo.
Como confiar para mandar a buscar, uno.
Image
Es igual esteticamente
Saludos
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
selknam
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Re: Watermister, la balsa individual china .

Post by selknam »

Castor, como lo dije en otro post, los Chinos ya no son lo de antes, mis experiencias con productos Chinos, han sido totalmente satisfactorias, a mi señora le regale un BYD F0 y ningun problema....creo que si lo quieres, lo debes comprar a ojos cerrados, yo ya identifique un ponton, si quieres averiguemos y podriamos comprar juntos para temas de despacho.

Saludos.
selknam
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by selknam »

Castor, como lo dije en otro post, los Chinos ya no son lo de antes, mis experiencias con productos Chinos, han sido totalmente satisfactorias, a mi señora le regale un BYD F0 y ningun problema....creo que si lo quieres, lo debes comprar a ojos cerrados, yo ya identifique un ponton, si quieres averiguemos y podriamos comprar juntos para temas de despacho.

Saludos.
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by Trout Bum »

selknam wrote:Castor, como lo dije en otro post, los Chinos ya no son lo de antes, mis experiencias con productos Chinos, han sido totalmente satisfactorias, a mi señora le regale un BYD F0 y ningun problema....creo que si lo quieres, lo debes comprar a ojos cerrados, yo ya identifique un ponton, si quieres averiguemos y podriamos comprar juntos para temas de despacho.

Saludos.
Si te creo, aunque aun deben quedar ovejas negras, jajaja!!!
Dame unos dias para asumir un compromiso, acabo de escribir a Dave Scannden por una balsa outlaw assault. Le escribí tras postear esto y ya me respondió, con interesantes alternativas. Peeeero!!!! Si no resulta vamos con los Chinos.
Pero puedes ir preguntando si quieres..
http://www.alibaba.com/product-gs/52052 ... _boat.html
(dice tener buena calificación y ademas puedes dar con su pagina)

por otro lado
Image
Esta balsa es para rios categoria V, la he visto navegar en correntadas.
Tengo una obsesión, lo reconozco.... :mrgreen:
Saludos
funkouc
Moderador
Moderador
Real Name: Luciano Aravena

Post by funkouc »

Se ve interesante la Balsa,habría que ver, porque aún hay chinos y chinoskis.
Me llama la atención el asiento nada más, parece ser una extensión semi rígida, o sólo plastica?? .
En el commander por lo menos el asiento es inflable, como en los fishcat. He bajado ríos en él, pero de mediana dificultad, aún no me siento preparado para bajar ríos más cototos.
Lo que sí puedo destacar es la garantía de Outcast, en la temporada pasada rompí una pieza de la chumacera, la busqué por todos lados acá en Chile e incluso en Ebay, y nada, les escribí a Outcast, contándoles lo que pasó, incluyendo una foto con el detalle, y en menos de lo que canta un gallo me mandaron el repuesto en cuestión.

Saludos !
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by Trout Bum »

OoooH!!! aqui estan los watermaster con logo y todo
http://www.alibaba.com/product-gs/98222 ... _boat.html
Image
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by Trout Bum »

funkouc wrote:Se ve interesante la Balsa,habría que ver, porque aún hay chinos y chinoskis.
Me llama la atención el asiento nada más, parece ser una extensión semi rígida, o sólo plastica?? .
En el commander por lo menos el asiento es inflable, como en los fishcat. He bajado ríos en él, pero de mediana dificultad, aún no me siento preparado para bajar ríos más cototos.
Lo que sí puedo destacar es la garantía de Outcast, en la temporada pasada rompí una pieza de la chumacera, la busqué por todos lados acá en Chile e incluso en Ebay, y nada, les escribí a Outcast, contándoles lo que pasó, incluyendo una foto con el detalle, y en menos de lo que canta un gallo me mandaron el repuesto en cuestión.

Saludos !
Yo Creo que el Comander es fantastico, sin frame, seguro, con una forma ideal para navegar rapido pues no necesita desplazar tanta agua. Pero mi idea de balsa es agregarle un motorcito. La balsa azul tiene unos listones negros donde va el soporte para motor. Ya me ha pasado muuchas veces, pescando puedo avanzar 10 kilometros con las waletas y luego hay que regresar a remos esos 10 km (aveces mas) a una hora del ocaso. Por otro lado esa balsa azul (outlaw assault) tiene el asiento inflable y puede cargar 350 kilos. Osea puedes bajar un rio por varios dias, llevando todo a bordo.
Poco a poco casi no uso mi bote de aluminio, la idea es aligerar carga. Sin perder la bondades de uso de un motor fuera de borda. (hoy los de 4 tiempos pesan 12-13 kilos)
Saludos
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by chino mosquero »

Estimados, también pueden buscar algún fabricante nacional, seguro ya los hacen aqui. En caso contrario pueden conseguir uno prestado y mandarlo a hacer. esto permite hacerle las modificaciones que quieran. Diametros de flotadores, formas, portacañas, chumaceras, amarras, espejos etc. Garantia en Chile con posibilidad de reparación y adaptaciones posteriores.

Yo mande a hacer el Milagro (bote inflable 4 mts) en Chile a mi pinta en Reboin. estoy muy satisfecho. Tiene ya un año navegando en mar a veces duro. Esta como nuevo. Tiene algunos aporte propios que lo hacen unico. Vean la facilidad para bajarlo y subirlo al carro con un motor de 30 hp, Por ejemplo.
http://www.youtube.com/watch?v=du7w9y9Yjes

Ojo, he visto varios botes Chinos con muerte anticipada (menos de 5 años). La tela nautica es buena, pero los Herrajes plasticos y de goma se queman con el sol. Tambien los pegamentos ceden con alta temperatura.

Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by Trout Bum »

chino mosquero wrote:Estimados, también pueden buscar algún fabricante nacional, seguro ya los hacen aqui. En caso contrario pueden conseguir uno prestado y mandarlo a hacer. esto permite hacerle las modificaciones que quieran. Diametros de flotadores, formas, portacañas, chumaceras, amarras, espejos etc. Garantia en Chile con posibilidad de reparación y adaptaciones posteriores.

Yo mande a hacer el Milagro (bote inflable 4 mts) en Chile a mi pinta en Reboin. estoy muy satisfecho. Tiene ya un año navegando en mar a veces duro. Esta como nuevo. Tiene algunos aporte propios que lo hacen unico. Vean la facilidad para bajarlo y subirlo al carro con un motor de 30 hp, Por ejemplo.
http://www.youtube.com/watch?v=du7w9y9Yjes

Ojo, he visto varios botes Chinos con muerte anticipada (menos de 5 años). La tela nautica es buena, pero los Herrajes plasticos y de goma se queman con el sol. Tambien los pegamentos ceden con alta temperatura.

Saludos y suerte

Estimado Chino, yo me contacté con Reboin.
Muy pero muy buena atención.
Ellos tienen una balsa individual en estudio, alrededor de 650 mil. Tiene cosas del watermaster y otras del north fork. Por ejemplo la base del asiento es inflable. Mayor despegue del agua, mayor capacidad de flotación y por ende de carga. Buena tela, similar a la de pontones profesionales para pesca.

Image
Pero no lo tomen como oficial, precio y modelo deben hablarlo con ellos.
Tienen fabricaciones de lujo, venden muchos pontones a lodge.
Saben de equipos de pesca y calidad de materiales.
El dia que renueve equipo, seguro les compro un semirígido. Con un sistema para instalar mi motor electrico en proa.

https://www.facebook.com/reboinlimitada
Saludos
rmora
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: RODRIGO MORA

Post by rmora »

Luis.

Yo estuve investigando esa embarcación el año pasado.
La están comercializando en varios lugares, y con resultados satisfactorios. Claro que hay que subirse para tener la última palabra.
Ahora, Luciano tiene razón con el tema de la garantía... hay que ver como ir a cobrarle la garantía a los chinos. Sin embargo, a mí me pareció una más que buena alternativa tomando en cuenta los costos de embarcaciones similares acá en Chile.

Saludos
TARZAN
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Carlos Ramirez W.

Post by TARZAN »

No se pero por ese precio lejos prefiero un cataraf individual.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

O esto http://www.seaeagle.com/FramelessPontoonBoats.aspx

menos de 500 lucas con motor electrico incluido.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by Trout Bum »

funkouc wrote: Lo que sí puedo destacar es la garantía de Outcast, en la temporada pasada rompí una pieza de la chumacera, la busqué por todos lados acá en Chile e incluso en Ebay, y nada, les escribí a Outcast, contándoles lo que pasó, incluyendo una foto con el detalle, y en menos de lo que canta un gallo me mandaron el repuesto en cuestión.
Saludos !
Yo creo que ese es uno de los grandes inconvenientes a la hora de pensar en una embarcación para bajar rios rapidos y con obstaculos, que el sistema presente fatiga de materiales y quedar sin remos cuando te estas jugando quizas la vida.
Por eso desistí de algunas alternativas locales, su sistema de remos se veían que colapsarían.

Saludos
funkouc
Moderador
Moderador
Real Name: Luciano Aravena

Post by funkouc »

Castor wrote:
funkouc wrote: Lo que sí puedo destacar es la garantía de Outcast, en la temporada pasada rompí una pieza de la chumacera, la busqué por todos lados acá en Chile e incluso en Ebay, y nada, les escribí a Outcast, contándoles lo que pasó, incluyendo una foto con el detalle, y en menos de lo que canta un gallo me mandaron el repuesto en cuestión.
Saludos !
Yo creo que ese es uno de los grandes inconvenientes a la hora de pensar en una embarcación para bajar rios rapidos y con obstaculos, que el sistema presente fatiga de materiales y quedar sin remos cuando te estas jugando quizas la vida.
Por eso desistí de algunas alternativas locales, su sistema de remos se veían que colapsarían.

Saludos
Exacto, ese es el tema. A mí se me rompió en la sgte pieza (ver foto), por suerte remando en una laguna. Los gringos de Outcast me enviaron las piezas nuevas, y al parecer cambiaron por materilales más resilentes y tenaces, cuál? no lo sé!. Los voy a revisar cuando lleguen, si no me tincan, he pensado en mandarlas hacer acá en Chile, me comentan que hay torneros que trabajan en durocotton, y que quedaría impeque.

Una vez me dí vuelta en la bajada de un rápido en curva, por inexperiencia y por culpa de tú amigo wkereke, por suerte no paso nada grave, sólo un susto, así que hay que ser bastante responsable con el uso de éstos chiches.

Image
Saludos
rmora
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: RODRIGO MORA

Post by rmora »

funkouc wrote:
Castor wrote:
Saludos !

Saludos
Exacto, ese es el tema. A mí se me rompió en la sgte pieza (ver foto), por suerte remando en una laguna. Los gringos de Outcast me enviaron las piezas nuevas, y al parecer cambiaron por materilales más resilentes y tenaces, cuál? no lo sé!. Los voy a revisar cuando lleguen, si no me tincan, he pensado en mandarlas hacer acá en Chile, me comentan que hay torneros que trabajan en durocotton, y que quedaría impeque.

Una vez me dí vuelta en la bajada de un rápido en curva, por inexperiencia y por culpa de tú amigo wkereke, por suerte no paso nada grave, sólo un susto, así que hay que ser bastante responsable con el uso de éstos chiches.

Image
Saludos

Si fue aquella vez a la que te refieres.... jajajaja, la carita estaba para la foto! Cumpa :mrgreen: !!!!
greel
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Andrés

Post by greel »

Castor wrote:
Saludos !

Saludos
Luis,

Alguna novedad respecto de las balsas?? yo contacte al fabricante y me mando un "quote", con un precio por unidad de 240 Usd, no tengo idea como es el tema del transporte, pero es muchisimo menos que un watermaster original y outlaw ( Ahora en usd1200)
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

en temuco un amigo que reside en pucon estaba en proceso de fabricación de unos si les interesa podría ver donde esta y si termino los proyectos.

ahora hasta en un fishcat, usen salvavidas
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by Trout Bum »

flyfox wrote:en temuco un amigo que reside en pucon estaba en proceso de fabricación de unos si les interesa podría ver donde esta y si termino los proyectos.

ahora hasta en un fishcat, usen salvavidas
Si es el mismo del cual se ha hablado en otros post, (Jaime?) Hace un par de meses atras estaba terminando de afinar detalles y el valor de la balsa una vez lista será de 650.000.-
Saludos
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by Trout Bum »

greel wrote: Luis,
Alguna novedad respecto de las balsas?? yo contacte al fabricante y me mando un "quote", con un precio por unidad de 240 Usd, no tengo idea como es el tema del transporte, pero es muchisimo menos que un watermaster original y outlaw ( Ahora en usd1200)
Estimado Greel, te enviare un MP, con mas detalles pero a grandes rasgos... compre el north fork... solo que con el paro de correos, los envios se atrasaron en el normal tiempo de entrega... Estoy muy ansioso, ya que no llega, jajaja!!!!
Saludos
Patiperro
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Juan Christian Roa V.-

Re:

Post by Patiperro »

TARZAN wrote:No se pero por ese precio lejos prefiero un cataraf individual.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

O esto http://www.seaeagle.com/FramelessPontoonBoats.aspx

menos de 500 lucas con motor electrico incluido.
Este modelito me gusto mucho lastima que sea para una persona , pero igual interesante..
:good: :good: :good:
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by Trout Bum »

Amigos...
Se acabo la busqueda...
Aqui me quede... con el tiempo espero escribir reportes de las nuevas aguas que recorra en mi balsa y luego tener autoridad para escribir un review de este equipo, aunque ya lo conozco bastante.
Image
Saludos
Post Reply