Este Sabado estuvimos persiguiendo sierras en el Milagro con Mario y Roberto.
Aqui el reporte:
http://youtu.be/zX6EJieDWhA
Gracias Cumpas, lo pase estupendo
Saludos y suerte
Reporte sabado Algarrobo
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Reporte sabado Algarrobo
Evolucionemos al respeto y humildad
- siguaraya
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Andrés Costa
Re: Reporte sabado Algarrobo
Buenísimo, gracias por compartirlo.
Saludos
Saludos
ya pero ... algo escrito para cortar la mañana po Chino .... para motivarnos con la pesca en el mar, que se yo, ALGO !!!!! mas que sea.
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: matias
Una pregunta, es posible probar esta pesca con líneas de agua dulce sin que estas salgan tan afectadas por la sal?
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Reporte sabado Algarrobo
Bueno, todo excelente. Mar muy calmo, nada de viento y temperatura para polera. Logramos detectarlas muy temprano en la salida, a sí que fueron más de 17 capturas. Hasta Milagro pescó dos sólo mientras yo ayudaba con la dupleta de Mario y Roberto. Claro que se auto liberaron al no poder atenderlas.
Las Sierras estaban abajo y media profundidad, pero las hicimos subir. Ayudo la claridad del agua y más de una mentira secreta, jajaja
La mosca que logró más captura esta vez en color verde.
La captura de la gabinza al atardecer fue increíble. Luego del asado bajamos con Roberto a la playa y se me olvido el canasto. Debe haber sido por el cansancio ........
No les digo lo que me costo lanzar. Tuve un solo lanzamiento decente y se engancho ese precioso pez en mi Sardina Algarrobina en número 6.
Todo fantástico, sólo hubo un evento negativo, una Sierra probo un dedo antes de ser liberada, pero fue solucionado el problema de inmediato.
Saludos y suerte
Las Sierras estaban abajo y media profundidad, pero las hicimos subir. Ayudo la claridad del agua y más de una mentira secreta, jajaja
La mosca que logró más captura esta vez en color verde.
La captura de la gabinza al atardecer fue increíble. Luego del asado bajamos con Roberto a la playa y se me olvido el canasto. Debe haber sido por el cansancio ........
No les digo lo que me costo lanzar. Tuve un solo lanzamiento decente y se engancho ese precioso pez en mi Sardina Algarrobina en número 6.
Todo fantástico, sólo hubo un evento negativo, una Sierra probo un dedo antes de ser liberada, pero fue solucionado el problema de inmediato.
Saludos y suerte
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Reporte sabado Algarrobo
En cuanto a la línea, se puede esporádicamente, lavandola muy rebién después.
Las de mar corren mejor por las anillas en agua salada y están hechas para eso.
Saludos y suerte
Las de mar corren mejor por las anillas en agua salada y están hechas para eso.
Saludos y suerte