Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Esta muy bueno!!! Se nota un gran trabajo en la calidad, entrevistas, audio y tiempo de escenas.
Las lagrimas de Ivan fuentes le dan un remate genial a las entrevistas. Mientras que cuando parte el vídeo, cuando comentan sobre la subida del Baker, esa comunicación radial esta Epica!
Lo único "malo" dentro de lo excelente que es el vídeo, es que uno queda con una sensación de "estamos hasta el loly perrito".
Dentro de las entrevistas hubo dos declaraciones claves, la primera es del Doctor entrevistado, quien señala que la región con un poco menos de 100 mil habitantes es el 0,06% del universo electoral, por eso a nadie le importa, es decir, Aysen es marginal para intereses políticos. Y también es clave la declaración de un entrevistado que se nota su enojo, molestia y desilucion con el Estado y señala que Aysen es como el hijo no reconocido del Estado.
Los felicito por el trabajo esta muy muy bueno y desde el asiento del espectador, me encantria ver un video con esa misma calidad (no solo de imagen, sino que de tiempos de entrevistas, escenas , etc etc) , pero de las bondades de la region de Aysen. Como hacer el cara y sello y en el fondo.
Me gustó el trabajo, aunque me dejó un gusto amargo por tanta injusticia y falta de visión de País; vivo en una zona que también sufre por el centralismo, donde los recursos son administrados entre cuatro paredes desde la capital; no al mismo nivel que en la XI, pero en esencia son los mismos problemas.
¿Esto va a formar parte de algún plan integral? Porque como iniciativa puntual no generará ningún cambio y se requiere una cantidad de pega impresionante. Es toda una región con problemas.
Muy bueno!!! una realidad que conocemos a la perfección quienes vivimos aislados del resto del país y que dependemos de un gobierno central que solo nos considera en periodo de elecciones.
Me quedo grabada la situación de la salud y de igual manera la educación, separar de sus familias a pequeños
para que continúen con sus estudios y así tener un mejor futuro (en teoría) y el planteamiento de regiones "colonias" que deben luchar para ser considerados y no solo cuando hay interés económico de extranjeros (nacionales e internacionales) sobre sus recursos. Ya lo vivimos en Magallanes con el tema del gas y por lo mismo una empresa internacional se va de la región al ver reducido y limitado su abastecimiento de gas, indispensable para su producción.
Fuerza a todos esos pioneros que hacen patria a cambio de nada.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!