Hola amigos!!
Espero que les guste esta nota.
http://chilepescamosca.blogspot.com/201 ... ndida.html
Saludos.
Juanjo.
Pescando la Laguna Escondida.
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: juanjo ortiz
Re: Pescando la Laguna Escondida.
Juanjo
Yo adoro esa laguna, gracias por compartir ¿Que tal el viento en tu visita.. jajaja?
Te cuento que la última vez que la visité casi me muero de pena. Lleve a mi viejo a realizar un trekking y aproveche de llevar la cañita regalona (obvio). Ya en la misma orilla que fotografiaste armo la caña y de entre los matorrales salen seis (6) lugareños pescando con "huevos de salmón". CTM!.
A mi viejo le pareció simpática la situación y armo conversación con los “amigos” porque no es amante del fly fishing, pero yo no hallaba que decir... mi rostro estaba completamente desfigurado, porque la laguna esta dentro de un parque nacional y ni así lo respetan. Desarme lo poco que había armado y le dije “nos vamos de inmediato sin remediar explicación por favor”. Lo unico que esperaba era encontrarme algun guarda parques en el camino principal .. pero la ley de Murphy no falla... nunca aparecio.
Saludos,
Yo adoro esa laguna, gracias por compartir ¿Que tal el viento en tu visita.. jajaja?
Te cuento que la última vez que la visité casi me muero de pena. Lleve a mi viejo a realizar un trekking y aproveche de llevar la cañita regalona (obvio). Ya en la misma orilla que fotografiaste armo la caña y de entre los matorrales salen seis (6) lugareños pescando con "huevos de salmón". CTM!.
A mi viejo le pareció simpática la situación y armo conversación con los “amigos” porque no es amante del fly fishing, pero yo no hallaba que decir... mi rostro estaba completamente desfigurado, porque la laguna esta dentro de un parque nacional y ni así lo respetan. Desarme lo poco que había armado y le dije “nos vamos de inmediato sin remediar explicación por favor”. Lo unico que esperaba era encontrarme algun guarda parques en el camino principal .. pero la ley de Murphy no falla... nunca aparecio.
Saludos,
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Que hermosas fotos, se nota que disfrutaste en gran medida esa jornada, te felicito Juanjo, gracias por compartir la experiencia con nosotros.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- Mauricio Tellez
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Mauricio Tellez
que mala tu experiencia Shooter...
buena Pesca Juanjo
buena Pesca Juanjo
Interpretando Rises!!
Así es la pesca viejito, a veces demasiado técnica.
Saludos,
Saludos,
- boris
- Mosquero Intermedio
- Real Name: BoByONe
hermosa nota juanjo... nada que decir... espectacular...
felicitaciones!!!
felicitaciones!!!
Osorno city..
Un lugar lleno de encantos...
Un lugar lleno de encantos...