El foro parece Persa!!!
- Schwartz
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jorge Schwartz
El foro parece Persa!!!
Aunque me webeen llevo dos semanas y no se ha puesto un tema de pesca y sólo veo que venden cosas!! sino miren en temas activos y la mayoria son personas que venden, será que en Mercado libre les cobran????
Pa pensar. He dicho.
Pa pensar. He dicho.
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Re: El foro parece Persa!!!
Hace un par de días subí un completo y extenso reporte de pesca saltwater para que se entretenga leyendo. Busque en la sección "resto del mundo"
Saludos.
Saludos.
In Prince we trust!
- Schwartz
- Mosquero Intermedio
Lo lei amigo apenas lo publicó, saludos
- ricardooakley
- Mosquero con Colihue
- Real Name: ricardo oakley
aparte hay temas anteriores que se pueden leer y comentar....... no se ponga viejo!! hahahaha
rico no es el que más tiene, si no el que menos necesita
más que el tiempo, es la pasión, la que hace al maestro
más que el tiempo, es la pasión, la que hace al maestro
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Sin duda es un tremendo reporte, también lo comente a penas salio, ahora con respecto a este post, personalmente creo que es una buena herramientas el tener el espacio para realizar ventas sobre todo para quienes parten y ven en este espacio la posibilidad de equiparse a bajos precios...ademas para quienes venden les permite muchas veces resolver temas financieros y de paso eliminar materiales o equipos que muchas veces solo nos quitan espacio en casa.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- siguaraya
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Andrés Costa
estamos en temporada baja y apoderándonos...
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Y en tiempos de veda, buenos son los negocios, jajaja.
In Prince we trust!
- Nicoanglers
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nicolás Núñez
No al columpio favor..........!!
Como consejo usted podría dar un pequeño aporte de acuerdo algunas experiencias en aquellas salidas Sr.....Schwartz...!!

Como consejo usted podría dar un pequeño aporte de acuerdo algunas experiencias en aquellas salidas Sr.....Schwartz...!!

Concuerdo con José Luis, pero por otro lado, los que venden también postean de todo un poco.
Saludos.
Saludos.
PMF
- Schwartz
- Mosquero Intermedio
Por lo menos pude poner un tema en discusión, misión cumplida!!!
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Eduardo
Creo que las compras a foreros son mas confiables que en mercado libre por eso tanto tema y aparte toda la clientela esta acá jojojojo, igual tienes razón.
Debería haber un tema " La peor salida de pesca " pensé en crearlo, pero estaba
esperando ... pensando ...
Esas salidas para el olvido cuando la caña se quiebra o el amigo que por primera vez va a pescar con tarro y te da paliza , o se te queda todo tu equipo, pero van las cervezas
deben haber varias anécdotas para reír un rato .
Saludos.
Esas salidas para el olvido cuando la caña se quiebra o el amigo que por primera vez va a pescar con tarro y te da paliza , o se te queda todo tu equipo, pero van las cervezas

Saludos.
- nemesio espinoza
- Mosquero Intermedio
que lastima! que de este lado de la cordillera ,no podamos comprar nada, estamos acorraladosssssososos. pero no saben las ganas que dan de comprar cuando salen algunas ¡muy buenas ofertas!
- Miguelito
- Mosquero Fino
- Real Name: Miguel Fernández G
Jajaja es parte del compartir en este espacio también, una oportunidad para renovar el equipo no le viene mal, de hecho el comprarle a otro forero, siento que se hace un acercamiento con otro colega que se encuentra en este mismo espacio y genera un lazo de mas confianza aun, lo cual le viene bien al foro.
Y estaría interesante un post para comentar de la peor salida..
saludos
PD: Jorge..asi es misión cumplida jajaja... y se habrán comido el saludable yogurt?..jajajaja o aun anda paseando en el maletero..? jajaa
Y estaría interesante un post para comentar de la peor salida..
saludos
PD: Jorge..asi es misión cumplida jajaja... y se habrán comido el saludable yogurt?..jajajaja o aun anda paseando en el maletero..? jajaa
Lo terrible sería que se quedaran las cervezas!Mustang79 wrote:Creo que las compras a foreros son mas confiables que en mercado libre por eso tanto tema y aparte toda la clientela esta acá jojojojo, igual tienes razón.
Esas salidas para el olvido cuando la caña se quiebra o el amigo que por primera vez va a pescar con tarro y te da paliza , o se te queda todo tu equipo, pero van las cervezas![]()
Saludos.
- Schwartz
- Mosquero Intermedio
Miguelito, no pude ni despedirme, pero tranquilidad a mi Señora le encanta el yogurth de Damasco, jejejeje.
- Miguelito
- Mosquero Fino
- Real Name: Miguel Fernández G
Jajaja nos vemos en otra oportunidadSchwartz wrote:Miguelito, no pude ni despedirme, pero tranquilidad a mi Señora le encanta el yogurth de Damasco, jejejeje.
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Es cosa de crear tema o preguntar por ahi va la mano si no obviamente tendra poco mivimiento el foro si solo nos dedicamos a leer
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- boris
- Mosquero Intermedio
- Real Name: BoByONe
exacto... opino lo mismo...Gaushito wrote:Es cosa de crear tema o preguntar por ahi va la mano si no obviamente tendra poco mivimiento el foro si solo nos dedicamos a leer
saludos
Osorno city..
Un lugar lleno de encantos...
Un lugar lleno de encantos...
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Pero en todo caso como es epoca invernal obviamente salen todos esos carretes lineas cañas y demases que uno sabe que no va a ocupar y que de seguro algun otro forero le puede dar mas uso que otro...es mas termino de arreglar un invento y proximamente vendere una caña switch hechiza
Saludos

Saludos
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Yo me he abstenido de comentar y participar hace muucho tiempo, ya que en mi opinión el foro ha perdido la calidad que tenía antes, por eso muchos foreros se han retirado y/o han dejado de participar. Además, el ingreso de nuevo foreros que NO leen los temas que YA hay, hacen que la cosa gire y gire sobre el mismo tema de siempre y eso aburre. Me explico, llegan usuario nuevo y preguntan (si quieren imagínense la voz de la luli para que suene mas chistoso) "que caña me recomiendan?", " que wader me recomiendan?", que linea... que mosca...etc etc...". Existen decenas de temas que dan respuesta a esos u otros temas que están 2, 3 o más páginas atrás... No es necesario crear nuevos temas, solo deben darse el tiempo de buscar, ya que las respuestas SIEMPRE van a ir a mismo lugar.