3M vendió dos de sus marcas de PCM.
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
3M vendió dos de sus marcas de PCM.
Tal vez llegue tarde con la noticia, hace unos días supe que el conglomerado 3M vendió dos de sus marcas referidas a la PCM y fueron nada menos que Scientific Anglers y Ross, el comprador nada de desconocido en el tema fue Orvis. No se si es idea mía o ando super pedido y este negociado fue hace tiempo. Bueno les dejo el dato a ver si alguien sabe más al respecto.
Last edited by jc_hernaiz on 17 May 2013, 15:18, edited 2 times in total.
Saludos amigos del fishbook...
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Re: 3M vendió dos de sus marcas de PCM.
Jejejeje un poquito pero quizás no todos estén al tanto. En todo cado segun lei por la red las negociaciones ya llevaban tiempo y faltaba concretar. Veremos que sale de bueni de esto.
Enviado desde mi modernizado Samsung usando Tapatalk 2
Enviado desde mi modernizado Samsung usando Tapatalk 2
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
-
- Administrador
Esta cerrado Orvis es dueño de Scientific Anglers y Ross
- cmiranda
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Carlos
Y esto es bueno o malo para nosotros?
Cmiranda - Team Cañaoctava, Concepción, Chile
Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
• Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
• Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
- Miguelito
- Mosquero Fino
- Real Name: Miguel Fernández G
uuuu super tarde la noticia..jajjjaajc_hernaiz wrote:Tal vez llegue tarde con la noticia, hace unos días supe que el conglomerado 3M vendió dos de sus marcas referidas a la PCM y fueron nada menos que Scientific Anglers y Ross, el comprador nada de desconocido en el tema fue Orvis. No se si es idea mía o ando super pedido y este negociado fue hace tiempo. Bueno les dejo el dato a ver si alguien sabe más al respecto.
wena Juan Carlos, me habia llegado un correo de la tienda de pto. varas con este dato, pero se agradece ..que implicancias pueda tener esto?..variaciones en el precio de los productos?..no se..pero decia que se mantenia con las marcas de ross y SA de igual forma..
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
Debe haber sido el mismo mail que recibí yo .....Miguelito wrote:uuuu super tarde la noticia..jajjjaajc_hernaiz wrote:Tal vez llegue tarde con la noticia, hace unos días supe que el conglomerado 3M vendió dos de sus marcas referidas a la PCM y fueron nada menos que Scientific Anglers y Ross, el comprador nada de desconocido en el tema fue Orvis. No se si es idea mía o ando super pedido y este negociado fue hace tiempo. Bueno les dejo el dato a ver si alguien sabe más al respecto.
wena Juan Carlos, me habia llegado un correo de la tienda de pto. varas con este dato, pero se agradece ..que implicancias pueda tener esto?..variaciones en el precio de los productos?..no se..pero decia que se mantenia con las marcas de ross y SA de igual forma..

Saludos amigos del fishbook...
-
- Administrador
Las Condiciones son las mismas ...se respetan a los dealer locales ...como ocurrió hace algún tiempo con la compra de Redington por parte de Sage o Rio por parte de Sage y asi sucesivamente ...aca en Chile no se notara , ya que somos un mercado MINIMO .
Ojala continuen iguales los carretes ross, eran comoetencia directa de orvis y a mi parecer superiores en todo sentido.
-
- Administrador
Orvis jamas construyo sus propios Carretes , la compañía era British Fly Reels
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Pero no siempre fue/ha sido asi. Hay varios modelos que son Koreanos