Canciones infantiles
Canciones infantiles
Les propongo remontarnos a la infancia y recordar aquellas canciones infantiles que nos daban paz, nos hacían dormir, nos enseñaban o simplemente nos entretenían.
Aquí, un espacio para sacar al niño que todos tenemos dentro.
Parto yo, que no sé por qué, últimamente he recordado mucho ese clásico de "yo tenía diez perritos".
¿Quién más recuerda alguna?
Aquí, un espacio para sacar al niño que todos tenemos dentro.
Parto yo, que no sé por qué, últimamente he recordado mucho ese clásico de "yo tenía diez perritos".
¿Quién más recuerda alguna?
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
- cgutierrez
- Mosquero Intermedio
-
- Administrador
Conj verguenza debo confesar que pertenezco a la Generacion de canciones de Mazapan , Vuejos porque me dañaron tanto !!!!!
Como no olvidar la Cuncuna Amarilla , tengo mi propia version de esa cancioncita , pero acabo de leer las reglas del Sheriff Ochagavia y arriesgo Ban por chistocito ...jajajajaja
Pero le dedico " Soy un sauce lloron " a un migo por " ahi"
Caracol Agustin , Francisca una avispa ...Ufff que niñez
Me despabile cuando cache el Show de los Muppets , yeahhh ..... Kermit , El oso Figaredo , los viejos que molestaban al oso ....pero si de canciones era ...Mazapan ...esa agrupacion me cago la infancia
Como no olvidar la Cuncuna Amarilla , tengo mi propia version de esa cancioncita , pero acabo de leer las reglas del Sheriff Ochagavia y arriesgo Ban por chistocito ...jajajajaja
Pero le dedico " Soy un sauce lloron " a un migo por " ahi"
Caracol Agustin , Francisca una avispa ...Ufff que niñez
Me despabile cuando cache el Show de los Muppets , yeahhh ..... Kermit , El oso Figaredo , los viejos que molestaban al oso ....pero si de canciones era ...Mazapan ...esa agrupacion me cago la infancia
- cgutierrez
- Mosquero Intermedio
Ufff que mala....
yo alcance a salvarme de mazapan...
gozaba con nubeluz y el show de xuxa.... cabro chico y todo pero que manera de gozar con el programa... hasta mi viejo se quedaba pegado ...
que tiempos aquellos....
ahora a bancarse a barney, lazzy town y cuantas leseras sin contenido... (visual)...
yo alcance a salvarme de mazapan...
gozaba con nubeluz y el show de xuxa.... cabro chico y todo pero que manera de gozar con el programa... hasta mi viejo se quedaba pegado ...
que tiempos aquellos....
ahora a bancarse a barney, lazzy town y cuantas leseras sin contenido... (visual)...
Yo no sólo no me salvé de Mazapán, sino que todavía no me salvo. A la jefa no hay cómo sacarle de la cabeza que Mazapán es la única música para niños...
Así que ahí llego yo, a poner música en la tarde, luego del arduo día laboral, para encontrarme con que el IPod está, por ejemplo, en la Chinita Margarita, la Cuncuna Amarilla, el Caracol Agustín, Francisca la Avispa o cualquiera otro de esos bichos desviados. Es terrible.
Así que ahí llego yo, a poner música en la tarde, luego del arduo día laboral, para encontrarme con que el IPod está, por ejemplo, en la Chinita Margarita, la Cuncuna Amarilla, el Caracol Agustín, Francisca la Avispa o cualquiera otro de esos bichos desviados. Es terrible.
-
- Administrador
Este me llego de Temuco , un tal Andres M. lo hacian dormir con esta cancion , es mas bailaba como Topo Gigio , como ??!! Aun Baila Igual ??!!!
Bueno la cancion que marco la infancia de PIN PON
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5AFasYNOifk[/youtube]
Bueno la cancion que marco la infancia de PIN PON
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5AFasYNOifk[/youtube]
-
- Administrador
-
- Administrador
Otro super Hit Infantil , version Karaoke , pa que la canten en los asados de pescadores
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XYEXGiLocmA[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XYEXGiLocmA[/youtube]
- cgutierrez
- Mosquero Intermedio
Señor moderador...
este foro habia sido creado con la finalidad que los desvirtuadores de temas virtuosos pudieran un espacio para desvirtuar desvirtuadoramente a su libre antojo... separar canciones y programas no me pareció algo desvirtuador...
(no me vaya a marcar tarjeta amarilla.... ) ya con la cuncuna es suficiente... y que fooooome la canción no pueden dejar que sus hijos escuchen eso
este foro habia sido creado con la finalidad que los desvirtuadores de temas virtuosos pudieran un espacio para desvirtuar desvirtuadoramente a su libre antojo... separar canciones y programas no me pareció algo desvirtuador...
(no me vaya a marcar tarjeta amarilla.... ) ya con la cuncuna es suficiente... y que fooooome la canción no pueden dejar que sus hijos escuchen eso
- cgutierrez
- Mosquero Intermedio
De Mazapán nunca se supo que fueran diabólicas. Sí de:
Los Pitufos
Xuxa (amor platónico de cgutierrez)
Las Ketchup y su detestable Aserejé.
Miranda! (que si no son diabólicos, por lo menos raros)
Christell (si mal no recuerdo, al escuchar al revés "Mueve el ombligo")
Eso.
Los Pitufos
Xuxa (amor platónico de cgutierrez)
Las Ketchup y su detestable Aserejé.
Miranda! (que si no son diabólicos, por lo menos raros)
Christell (si mal no recuerdo, al escuchar al revés "Mueve el ombligo")
Eso.