Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
jc_hernaiz wrote:Que malo lo del celu.... y tremendos pejerreyes, fueron a pescar a Paine?
Resucitó el Celu! el Domingo que pasó jeje!
respecto al lugar no fue Paine, fue acá cerca de Santa Cruz en un sector llamado Apalta, tuvimos suerte de encontrar tremendos pejes, suerte porque ayer fui con las tremendas ganas y me quedé con tremendo cuello, ya no estaban
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
Albert Einstein.
jc_hernaiz wrote:Que malo lo del celu.... y tremendos pejerreyes, fueron a pescar a Paine?
Resucitó el Celu! el Domingo que pasó jeje!
respecto al lugar no fue Paine, fue acá cerca de Santa Cruz en un sector llamado Apalta, tuvimos suerte de encontrar tremendos pejes, suerte porque ayer fui con las tremendas ganas y me quedé con tremendo cuello, ya no estaban
Bueno eso pasa .... y con respecto a Paine me refería a la media guata de los pejes....
tatan_reyes wrote:Compadre con que mosquita se excitaron estos monstruos? saludos buena pesca.
cumpa! picaron con: caddis larva (roja y verde claro), faisan tail, elk hair caddis y emergentes de caddis, todas en 18, 20 y 22.
Espero te sirva!
saludos!
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
Albert Einstein.