mañana me voy de pesca por fin!!!!
Moderator: Houston
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Matias
mañana me voy de pesca por fin!!!!
Hola a todos amigos, mañana tengo la oportunidad de salir de pesca, por fin!! despues de un largo rato, por temas de pega no había podido salir, ahora estoy en la duda......ir al coyanco, o al rio yeso??? el rio yeso nunca lo he pescado y al parecer salen sus truchitas de mayor tamaño pero lo otro, no soy tan experto y voy con mi polola que sabe menos que yo, entonces si sale viento o algo, alomejor lo pasara mal....(Uds me entienden), que me recomiendan ir al coyanco derechamente he ir a la "segura" (lo otro no tengo idea de como vendra el rio) o ir al yeso no mas??? (alguien tiene una picada en el yeso para saber por donde parar??? porque nunca lo he ido a pescar tampoco, y no tengo ganas de irme zapatero jajajaja, que me recomiendan??? y lo otro si voy al yeso, que mosquitas me recomiendan???? muchas gracias de antemano!!!
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
Re: mañana me voy de pesca por fin!!!!
Hola Mati, a la polola llevela si o si. El yeso ya no viene tan abordable como hace un mes pero bien ninfeado algo interesante lo puede sorprender, sobre todo en esas orillas algo profundas y más lentas de los pocos pozones que la gran cantidad de agua deja ver. Por otra parte, el coyanco siempre salva, sobre todo si gusta de pescar con seca durante la tarde. Difícil que se valla zapatero en este esterito, harto sigilo y distancia!!
Suerte y saque unas fotitos pal reporte...
Suerte y saque unas fotitos pal reporte...
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
Re: mañana me voy de pesca por fin!!!!
Que wena ...
yo también voy mañana ... jajajajajaa
pero al Diguillin.

Saludos amigos del fishbook...