Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Lago Yelcho!!! tremendo como siempre, es un enorme lago, pero si se cuenta con el apoyo de un guía de la zona es mas fácil dar con estas enormes truchas que hace años se escaparon de la piscicultura que esta en la desembocadura del rió que tiene el mismo nombre que este famoso lago, recuerdo muy bien el revuelo que causo esas miles de truchas... fue una locura, que bien que aun queden y que se hayan adaptado a las condiciones del lago.
Te felicito por las captura, frente de ese lugar en la zona de la cascada, es posible pinchar truchas farios enormes también.
Saludos desde Puerto Varas
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Bueno mi amigo conoce gran parte de la zona gracias a guías que le han enseñado y me esta enseñando a mi para guiar próximamente... Si para la próxima temporada nos terciamos allá podríamos hacer una salida de pesca embarcado.
Pero claro amigo el aproximo si o si estaré en la provincia de Palena este año íbamos con mi familia pero en la pega me corrieron mis vacaciones y perdí la reserva de barcaza...asi es que cambiamos de planes... tengo acceso a dos lagunas privadas en la zona, están en campos de familiares de mi esposa, a las cuales no llega nadie, bueno casi nadie un par de primos mosqueros, pero todo se devuelve y te mueres con las farios que salen en las algunitas....
Si no hubiese sido por el volcán que arraso con mi casa hubiera podido compartir algunas fotos de la zona y las capturas de la zona, pero los recuerdos en la memoria perduran y las posibilidades están ahí para volver cuando quiera.
Un abrazo desde Puerto Varas.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Lindo llaverito ... te felicito .... ese es el Yelcho yo en una oportunidad saque una como esa pero mas pequeña para que te cuento lo que me costo subirla al bote .... ni imaginar como seria la pelea que te dio ese llaverito ...
Lindo Yelcho espero estar nuevamente por esos lados ...
Felicidades ...