Pesca rio Teno sector los queñes VII region
Moderator: Houston
Saludos Amigos!!
Este fin de semana me gustaria salir de pesca a Los queñes VII region, rio Teno, aguien sabe como esta el rio, trae mucho sedimentos, ??
Gracias por su ayuda!!
Este fin de semana me gustaria salir de pesca a Los queñes VII region, rio Teno, aguien sabe como esta el rio, trae mucho sedimentos, ??
Gracias por su ayuda!!
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Re: Pesca rio Teno sector los queñes VII region
Al menos antes de ayer estaba todavía turbio. Pescable pero turbio
Saludos
Saludos
Evolucionemos al respeto y humildad
- Houston
- Moderador
- Real Name: Mauricio Galvez
Yo pesque, perdón intente pescar en el Teno, la condición del agua bastante bien, no clara pero para efectos del rio en cuestión, muy buena. Resultado cero, repito 0 truchas, mis amigos pincharon 2 cada uno. Vi pocas personas en el rio, lo que si sus orillas parecían carretera con tanta huella de lo recorrido que esta, esperaremos a que aclare un poco mas y volveremos a ver que pasa. El Claro de los Queñes viene muy lechoso.
MG
MG
><(())°>
Santiago RM
Santiago RM
- Yorch
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jorge Contreras
Colegas, habrá alguien que haya subido al sector los Queñes que pueda contar cómo vienen los ríos de esa zona? vendrán más claros ya???
Saludos!
Saludos!
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
Albert Einstein.
Albert Einstein.
- diegol
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Diego Díaz Venegas
Hola amigos les cuento que acabo de pasar por el teno por la 5 sur y viene clarito por lo tanto el claro de los queñes debe venir bueno
amigo, que el teno venga claro no significa que el claro venga igual. este ultimo depende de la actividad volcanica.diegol wrote:Hola amigos les cuento que acabo de pasar por el teno por la 5 sur y viene clarito por lo tanto el claro de los queñes debe venir bueno
salutes
- ftrewhela
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Francisco Trewhela Jensen
Y, como les fué en el Teno?
Yo, muuuuchos años atrás, cuando niño, veraneaba al lado del Teno, donde ahora están las monjas, y siempre pesqué con lombrices.
Siempre, todos los días del verano iba al rio, nos bañábamos, nadábamos mucho, y también pescaba.
Grandes tiempos. la pesca no era importante. Era sólo un pasatiempo... como andar a caballo...
Se formaban muy buenos pozones. No existía la pesca con mosca. A veces usábamos terribles. No nos sentíamos culpables del daño que se le hacía al pez. Ni siquiera conocía el concepto de ecología. Y eso que era "escueliado..."
Todos cambiamos...
Yo, muuuuchos años atrás, cuando niño, veraneaba al lado del Teno, donde ahora están las monjas, y siempre pesqué con lombrices.
Siempre, todos los días del verano iba al rio, nos bañábamos, nadábamos mucho, y también pescaba.
Grandes tiempos. la pesca no era importante. Era sólo un pasatiempo... como andar a caballo...
Se formaban muy buenos pozones. No existía la pesca con mosca. A veces usábamos terribles. No nos sentíamos culpables del daño que se le hacía al pez. Ni siquiera conocía el concepto de ecología. Y eso que era "escueliado..."
Todos cambiamos...
la mentira mas creativa....hace al mejor pescador...
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Matias
El fin de semana pasado fui a teno, y me pegue el pique a los queñes, lamentable andaba con luna casi llena, fui con ferreteros y yo solo con mosca, ferreteros 0 pique, yo no tenia ninguno tampoco, habian michas polillitas por el rio pero no habia actividad!!! Le hechaba la culpa a la luna, hasta q me dedico a observar detenidamente el agua y veo una bonita trucha asomarce eb el agua a comer, asi q puse una elk, y lance..... Nada..... Otro.... Nada..... Y al tercero pafffffff la tricha pico, muu bonita trucha dio una pelea increible se sentia muy pesada, mas con mi equipo #2, hasta q la logre sacar, grata fue mi imprecion q la trucha bordeaba el kilito se sintio muy bien , asi q me fui pero recontento pa la casa hajaha , tuve 1 pique 1 captura... Saludos!!!
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
MaTi_GTI wrote:El fin de semana pasado fui a teno, y me pegue el pique a los queñes, lamentable andaba con luna casi llena, fui con ferreteros y yo solo con mosca, ferreteros 0 pique, yo no tenia ninguno tampoco, habian michas polillitas por el rio pero no habia actividad!!! Le hechaba la culpa a la luna, hasta q me dedico a observar detenidamente el agua y veo una bonita trucha asomarce eb el agua a comer, asi q puse una elk, y lance..... Nada..... Otro.... Nada..... Y al tercero pafffffff la tricha pico, muu bonita trucha dio una pelea increible se sentia muy pesada, mas con mi equipo #2, hasta q la logre sacar, grata fue mi imprecion q la trucha bordeaba el kilito se sintio muy bien , asi q me fui pero recontento pa la casa hajaha , tuve 1 pique 1 captura... Saludos!!!

Saludos amigos del fishbook...