Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
amigos del foro les presento mi proyecto que esta en construcción , se trata de un baúl que tiene mas menos 70 años o quisas mas, ya que era de los abuelos de mi mama , aquí las fotos con el avance. lo estoy restaurando para guardar mis equipos ya cea zapatos wader cosas así , espero que les guste . aun queda mucho . la calidad de las fotos no son muy buenas , pero algo se puede apreciar del trabajo ya terminado . falta solo la laca trasparente y listo .
Last edited by jorgevega on 10 Mar 2013, 16:18, edited 6 times in total.
yo he realizado algunos trabajos de tallados y se necesita mucho tiempo y dedicación, por lo que reconozco tú labor y me gustaría nos presentes la obra terminada.
saludos y póngale empeño cumpa.
saludos
Cmiranda - Team Cañaoctava, Concepción, Chile
Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
• Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
gracias cmiranda , yo trato de hacerle al tallado con herramientas basicas ya que no tengo las herramientas adecuadas , y es arto el trabajo toma tiempo para que quede como uno lo espera .
lo diseñe para guardar mis zapatos , wader y cosas asi por eso el diseño de la trucha .
Me sumo al resto .... está quedando impeque, muy buena labor y no pueden faltar las fotos del trabajo terminado y sería muy bueno que le vayas sacando fotos a medida que avanzas como un "paso a paso" y las vayas subiendo a este mismo post para mantener un seguimiento del proceso. Muy, muy buena....
Envidio tu habilidad y perseverancia.
Te quedo genial, Felicitaciones.
Un Consejo, dale un par de manos de barniz, según tu gusto. Yo tengo un baul que mande a hacer con tablas de un tronco de Peumo proveniente de un incendio forestal (sin tallado) y no lo barnicé. Al año comenzaron a salir de entre la madera unos coleopteros negros numero 12. Mi señora tapo todos las cavernas que quedaron con aserrin y lo barnizo. De allí nunca mas problemas con estos u otros insectos.