Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Hace mucho tiempo, en un encuentro mosquero en Pto.Varas, el Dr. Vargas hizo una entretenida presentación y al final exhibió una Adams atada en un anzuelo 24.
Quedé impresionado...
Ahora, con más años de atado en el cuerpo, me atreví a atar una mosca en esa numeración ( ni idea si podré atarle el tipet):
Ahora, sólo me falta un acuario donde probarla jajaja
No crea compañero...hace como cuatro años, en el Ñuble (sector Nahueltoro) saqué una arcoiris pasadita del kilo con una seca genérica en 20...Varios foreros coincidirán en que pescados grandes, a veces solo toman minúsculas moscas...no faltará la ocasión en que me encuentre razón y recordará esta lineas...a todo esto, bien hechita su mosca...
Concuerdo con el socio de mas arriba, también me he dado mis rajazos con piezas de buen tamaño con mosca seca muy pequeña, sobre todo en el momento mismo de eclosiones. Por otro lado, atar en ese tamaño marca un antes y un después en el nivel de destreza del atador, de puro curioso intentaré hacer la misma hazaña...
planosjr wrote:Muy bien lograda la mosca, se nota muy bien definido los segmentos o partes, felicitaciones, ahora ata una chala en esa numeración jajajaja
ufff y yo que a lo mas ocupo #16 en secas aca en la zona....habra que buscar de esos anzuelos y ver si sale algo...de seguro mas de alguna sorpresa le dara esa mosquita..
felicidades
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
planosjr wrote:Muy bien lograda la mosca, se nota muy bien definido los segmentos o partes, felicitaciones, ahora ata una chala en esa numeración jajajaja
Un abrazo desde Puerto Varas.
Hey! no mires a huevo las chalas de ese número, que pican igual! yo de pendejo hago moscas chicas y quise hacer una hormiga en #20, no se si la tomo como hormiga o cualquier otra cosa, pero saliO! :D (era chica la trucha, pero cuenta como chalera!)
en las cámaras, incluso celulares, la mayoría tiene la opción macro, para seleccionarla, generalmente esa función tiene de logo una flor....
pa q se saque unas mas nítidas master bonsai
Tranqui, aprenda y haga como yo, Siempre de huevón... jajajajaja, tal como enseñan y promueven las promiscuas, catch and release please.
Me sumo a las moscas enanas, vengo llegando de unos días por el Bio Bio y le dí como caja al Estero Pangue y al Huequecura (el Queuco venía turbio), la mosca que me la hacían chupete la griffith gnat, pa no perder pique la ocupé en tandem con una pequeña emergente lo que evolucionó a una locura y puse dos griffith gnat en tandem.... jajaja.. era filete de pesca.. José Luis felicitaciones por tamaña azaña de atar esa pequeñez y con respecto a las fotos creo que la mosca era tan chica que la cámara no la veía y enfocaba el fondo.
Se pasó compadre. Los ojos deben haber quedado como huevo Frito!!!!!!
Y qué tal Una Muddler Minow en 18!!!!!!!!´
Buen trabajo.
A todo esto estás en Conce???
rmora wrote:Se pasó compadre. Los ojos deben haber quedado como huevo Frito!!!!!!
Buen trabajo.
rmora wrote:Se pasó compadre. Los ojos deben haber quedado como huevo Frito!!!!!!
Buen trabajo.