SON NECESARIAS LAS WADING BOOTS
SON NECESARIAS LAS WADING BOOTS
Hola, pregunto lo siguiente:
¿son necesarias las wading boots? o ¿con unos bototos viejos nomas me quedo?
Gracias.
¿son necesarias las wading boots? o ¿con unos bototos viejos nomas me quedo?
Gracias.
Fishing Derby - Atari 2600, el primero de todos!!!!!!
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
depende..... si usas wader son indispensables para que no rompas el calcetin de neopreno que estos traen....ahora si no ocupas wader en verano puedes utilizar un zapato viejo al cual le puedes pedir a un zapatero que te coloque una zuela de felpa...eso si te recomiendo unos botos ya que la caña de estos te puede salzar el tobillo ante cualquier tropiezo......
la seguridad ante todo.... y te recomiendo usar de todas maneras un zapato de vadeo con suela antideslizante.....
la seguridad ante todo.... y te recomiendo usar de todas maneras un zapato de vadeo con suela antideslizante.....
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
¿SON NECESARIAS LAS WADING BOOTS?
Respuesta: NO
Contras:
- Mayor posibilidad de romper tu wader con el roce de la arena con el zapato.
- Destruirás el zapato que uses con este fin, ya que no están hechos para cumplir esta función.
- No tendrás la protección necesaria al golpear con piedra u otros objetos.
- Resbalaras incómodamente cada vez que pises una superficie resbalosa.
Pros:
- Es barato.
Respuesta: NO
Contras:
- Mayor posibilidad de romper tu wader con el roce de la arena con el zapato.
- Destruirás el zapato que uses con este fin, ya que no están hechos para cumplir esta función.
- No tendrás la protección necesaria al golpear con piedra u otros objetos.
- Resbalaras incómodamente cada vez que pises una superficie resbalosa.
Pros:
- Es barato.
OK, mas o menos era lo que pensaba.
Entonces amigos foreros, alguién por ahí tendra unos de esos engendros de zapatero que le saque una foto y la suba, plis.
Por que a mi, ya no me alcanza la plata para wader boots y donde voy el agua es muy helada.
Entonces amigos foreros, alguién por ahí tendra unos de esos engendros de zapatero que le saque una foto y la suba, plis.
Por que a mi, ya no me alcanza la plata para wader boots y donde voy el agua es muy helada.
Fishing Derby - Atari 2600, el primero de todos!!!!!!
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
Snowbee es una marca inglesa, no hay que mirarla tan a huevo, su fabrica esta en China, pero su control de calidad es bien decente.ciudadanourban wrote:mira los snoobe me costaron como 20.000 lukas y son re buenos, incluso la zuela de felpa esta cosida.
Yo tengo unos bototos de badeo de cuero Snowbee y cero problema.
Saludos
JML-.
Querer es poder !!
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- mapache
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Derick H.M.
Yo tengo un wader snowbee de neopreno ke me duro como 10 años tdvia lo tengo, ta mas parchado ke la chachu pero tdvia sirve para capear el frio.
Tuve unos zapatos tb de la misma marca, el cuero se resquebrajo super rapido, lo poco ke traen de metal (ferroso) se oxido a la semana de uso (la mallita ke traen en los hoyos de evacuación de agua), pero la suela no se les sale con nada, no son muy livianos, pero la verdad no tengo nada ke reclamar, rotos y todo les di como tarro durante no se cuantas temporadas.
Igual tengo unos cat viejisimos guardados ke ya no tienen suela a los ke me gustaría injertarles las suela de los snobee, kizas keden buenos!!!!
Tuve unos zapatos tb de la misma marca, el cuero se resquebrajo super rapido, lo poco ke traen de metal (ferroso) se oxido a la semana de uso (la mallita ke traen en los hoyos de evacuación de agua), pero la suela no se les sale con nada, no son muy livianos, pero la verdad no tengo nada ke reclamar, rotos y todo les di como tarro durante no se cuantas temporadas.
Igual tengo unos cat viejisimos guardados ke ya no tienen suela a los ke me gustaría injertarles las suela de los snobee, kizas keden buenos!!!!

- cgutierrez
- Mosquero Intermedio
-
- Administrador
Con el permiso del "hermano Kiko"·
Debes fijarte en una rigidez aceptable de la caña , la cual te proteja de movimientos en falso que puedan provocar lesiones . Que sea firme , ojala de materiales que absorban poca agua , para que el caminar no sea un calvario .... Fijense en buenas costuras , ojala dobles
y Todo bien !!!
Debes fijarte en una rigidez aceptable de la caña , la cual te proteja de movimientos en falso que puedan provocar lesiones . Que sea firme , ojala de materiales que absorban poca agua , para que el caminar no sea un calvario .... Fijense en buenas costuras , ojala dobles
y Todo bien !!!