Tuve la oportunidad de estar en algunos rios lagos y lagunas en las cuales nunca habia visitado por no darle mayor importancia lo cual cambio mi perspectiva por el hecho de ver gran catidad de truchas que si bien eran de medio kilo la lucha era espectacular como por ejemplo en rio chico por nombrar uno de los tantos springs
De paso me sirvio este viaje para analizar los bichos que andan en el agua cosa que gralmente cuando salgo a pescar paso por alto pero al ver la gran variedad de insectos y cantidad que hay en algunos sectores muestra señal que las truchas se encuentran bien alimentadas lo cual muestra buenos indicios de poder encontrar lindas truchas en los diversos lugares visitados.
Por otro lado pude apreciar en algunas lagunas truchas ciegas que conversando y averiguando me entere que es por un parasito que se encuentra dentro del caracol el cual afecta la vista de la trucha lo cual cambio mi persepcion de creer que quedaban asi por ser vieja....error mio....
Y como no todo podia ser trabajo dentro de los dias que pude agarrar la caña esta no me fallo obteniendo lindos ejemplares....Les dejo algunas imagenes de mi viaje