Estimados.
Me gustaría ir con familia a acampar (y pescar por supuesto) el fin de semana en la zona cordillerana de San Fernando o Curicó, si conocen algún camping que cumpla los requisitos les agradecería me dieran el dato.
Saludos.
Algun dato para acampar entre San Fernando y Curico
Moderator: Houston
- karmelo
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Julio Cesar Fernandez
Algun dato para acampar entre San Fernando y Curico
Si eres soltero o separado practica el Catre & Release
Re: Algun dato para acampar entre San Fernando y Curico
en los queñes (precordillera curicana) encontraras un par de camping pero te garantizo que estaran llenos. en San Fdo no conosco pero debe haber.karmelo wrote:Estimados.
Me gustaría ir con familia a acampar (y pescar por supuesto) el fin de semana en la zona cordillerana de San Fernando o Curicó, si conocen algún camping que cumpla los requisitos les agradecería me dieran el dato.
Saludos.
saludos
Llegando a las Peñas al interior de Sn Fernando tienes un camping que tiene piscina y tienes el rio al lado, lo que no tengo claro son los valores del camping, ojala te sirva de algo.
Saludos.
Saludos.
El camping de Las Peñas se llama Monte Verde ( monteverde.cl ), se ve bastante bueno y esta al lado del río.
Saludos
Manolo
Saludos
Manolo
- Yorch
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jorge Contreras
RE: Algun dato para acampar entre San Fernando y Curico
Camping monte verde de las peñas (sn fdo) valor por persona diario $2000, valor entrada a la piscina $2000. Estuve ahi el sábado pasado y pegunte... :D
Sent from my Lumia 710 using Board Express
Sent from my Lumia 710 using Board Express
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
Albert Einstein.
Albert Einstein.
Re: RE: Algun dato para acampar entre San Fernando y Curico
amigo, al llegar a puente negro, cruce el puente y siga el camino por la orilla del cerro hacia arriba, aqui encontraras mínimo 3 camping, quedando al lado del río y con unos posones filete para el fly cast, desconosco el nombre de estos ,pero conozco muy bien el lugar, buenas instalaciones , limpios y comodos, ademas de buena gente
Last edited by cesario on 01 Feb 2013, 12:43, edited 1 time in total.
...........................................
cesar, sanfernandino.
cesar, sanfernandino.
- Yorch
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jorge Contreras
Re: RE: Algun dato para acampar entre San Fernando y Curico
lo único malo del claro de San Fernando es que el río viene demasiado bajo y las algas han proliferado bajando los piques, por lo menos a mi cuando fui me fue malaso... (había luna igual) el otro sector igual es el río Teno y los Queñes de la montaña hacia hacia arriba ;)
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
Albert Einstein.
Albert Einstein.
- karmelo
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Julio Cesar Fernandez
Muchas gracias a todos por los datos..vamos a probar suerte
Si eres soltero o separado practica el Catre & Release
hola..cumpita en los queñes hay dos,recomiendo los pinos,fui la semana pasada y saque 2 truchas y un bagre,..ademas tiene baños luz y cercania para comprar,.los precios varian entre 2000 y 2500 x persona,..de curico hacia la cordillera