Estimados Foreros:
Acudo a Ud. para contar mi pena, hoy despues de sólo dos meses de uso se me quebró la puntera de mi caña ADAMS East Creak II sin más ni menos, sólo estaba revisando el Tippet y paff!!! como palito de fosforo se quebró, lo que me molesta es que no pude hacer un esfuerzo y comprar una caña con garantía. Entonces quien tenga una puntera de aquella caña para la venta, quisera se pusiera en contacto conmigo, ya que por el momento no encuentro solución alguna.
Saludos Cordiales.
Schwartz
Puntera ADAMS East Creak II Snif
- Miguelito
- Mosquero Fino
- Real Name: Miguel Fernández G
Re: Puntera ADAMS East Creak II Snif
Que mala, me paso una vez, creo que le pegué un moscazo antes parece...
al reparlas quedan operativas, pierden la flexión en la zona de acuerdo a la forma que lo he hecho, colando un material flexible (ojala grafito de otra caña) dentro pegado con epoxi y por fuera embarrilado y pegado con epoxi, incluso se le puede poner una anilla en el punto de quiebre..queda mas dura pero sirve.
al reparlas quedan operativas, pierden la flexión en la zona de acuerdo a la forma que lo he hecho, colando un material flexible (ojala grafito de otra caña) dentro pegado con epoxi y por fuera embarrilado y pegado con epoxi, incluso se le puede poner una anilla en el punto de quiebre..queda mas dura pero sirve.
- machucafly
- Mosquero Iniciado
- Real Name: German sepulveda
Puntera ADAMS East Creak II Snif
Que número de caña es?
Sent from my iPhone using Tangananica- tanganana
Sent from my iPhone using Tangananica- tanganana
saludos desde magallanes
- Schwartz
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jorge Schwartz
Re: Puntera ADAMS East Creak II Snif