Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
amigos del foro, esto de atar moscas ya se volvio un vicio, aca les quiero mostrar mis ultimos intentos por atarlas cada dia mejor, cualquier comentario sera bien venidio, igualmente las criticas con altura de mira
Si le pidieras la opinión a los clientes finales, truchitas..se las harian chupete..jajaaja, ahora pasando al tema de proporciones y detalles de estética, pues claro que se pueden mejorar y acá la practica te va ir dando mayor prolijidad.
Te felicito
concuerdo con miguel, te aconsejaría revisar libros como la biblia del atado, es fácil encontrarlo en internet y ayuda mucho, tambien aconsejaría comenzar con patrones más grandes unas wolly buger, unas montana, etc, luego con lagunas stoneflies grandes, que te ayudarán al uso de más materiales pero en un tamaño más cómodo, y asi ir haciendose más prolijo, en lo personal la mosca de la última foto esta bien buena, muy buen trabajo, a modo de consejo el hackle está muy largo, y la punta de la cola al parecer la cortaste con la tijera, se ve recta, es ideal dejarla con las puntitas naturales, un saludo y sigue subiendo fotos, es super interesante esto del proceso, a mi me paso notoriamente y es entretenid como despues revisas las fotos de tus primeras moscas jajajaj. buena pesca!!
Sólo cuando se tale el último árbol, se contamine el ultimo río, y se muera el último pez, EL ¡HOMBRE SE DARÁ CUENTA QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER!.
como dice Miguelito, a las truchas les van a encantar.
Lo relacionado con la artesanía, es tema de tiempo y estudio. Lo que dice josecarrera es una muy buena estrategia.
muchachos , muchisimas gracias por vuestros comentarios, espero cada dia ir afinando mas la mano, uno de estos dias les mostrare otros atados..y aprovecho para desearles una feliz navidad y un muy venturoso año 2013, que la paz reine en vuestros hogares y tambien en vuestros corazones.