Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Los invito a subir y compartir la foto de su primera trucha pescada con mosca, para los que tuvieron la suerte de andar ese inolvidable día con cámara fotográfica.
y como la trucha salió brillante le saqué una segunda foto, ya la sonrisa de gran felicidad más relajada, con mi querida cañita Redington crosswather #4 (que cambié por una Sage VT2 #4 ayer)
fotos sacadas en el muelle del hotel del lago en Pto.Fuy (lago Pirihueico).
Muy buena iniciativa, como mis fotos se las llevo el río Blanco de Chaitén no puedo subirlas, pero te puedo comentar que la mia, fue una pequeña trucha fario de unos 500 grs. que pesque con una Elk hair caddis por aya en el año 96, cuando mi amigo y compañero Rodrigo Ruiz, guía de pesca y colega en la Municipalidad de la ciudad me comenzaba a guiar en mis primeros pasos en este arte.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Que buena idea amigo, tengo la suerte de conservar mi primera captura con mosca en video. Cuando sepa como compartir el video lo comparto ya que la felicidad es asi de grande como se le ve en la foto.
Saludos.
"Abraza a la naturaleza, como si fuese tu propio hijo"
Mi primera trucha debe haber sido de 100 gramos... jajaja pero fue hermosa, en un río muy técnico y con mosca seca... desde ese día me enamoré del fly, nunca olvidare ese momento
Las truchas son seres puros, no responden a riquezas ni lujos, solo al esfuerzo y perseverancia.
No me acuerdo de mi primera trucha con mosca, lo que si recuerdo fue mi primera trucha de la vida en algún lugar cercano al camping "Los Copihues" del lago Puyehue. Era un río al que bajamos con mi papa (debo haber tenido algo así como 6 o 7 años), mi viejo lanza y me pasa la caña de spinning... Tenia puesto un spinner MEPS dorado con puntos negros... Me pongo a recoger y capture una trucha, no podía de la emoción y el orgullo...
Aun atesoro algunas imágenes en mi cabeza, no recuerdo si era fario o arcoiris, pero desde ese día es que le agradezco a mi padre el haberme criado como pescador y campista.
Mi primera trucha con mosca fue hace más de un año. En un estero de la cordillera de acá de la región del Biobío. Con una Adams, pero sin ninguna técnica. Creo que esa Arcoiris no pesaba los 100 grs, pero la emoción era de toneladas.