Compro puntera Okuma Magnitud #6, 9 pies (4 tramos)

¿Buscas algo en especial? Tal vez los amigos mosqueros tengan algo.
Locked
Miguelito
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Miguel Fernández G

Compro puntera Okuma Magnitud #6, 9 pies (4 tramos)

Post by Miguelito »

Estimados.
Hace 2 años, quebré la puntera de mi primera cañita, esta impeque y fue reparada la puntera pero quedo harto tiesa, así que por si alguien tiene por ahí una puntera me interesa, para dejarla operativa.
Gracias
Miguel
jc_hernaiz
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Juan Carlos Hernaiz

Re: Compro puntera Okuma Magnitud #6, 9 pies (4 tramos)

Post by jc_hernaiz »

Miguelito no lo tomes a mal, yo cuando me inicié en la pesca con mosca partí con esa caña y por esas cosas de la vida vi una Redigton #4 y la compré, ahí me di cuenta de la diferencia (tremenda astronómica) que existe entre marcas y modelos, le aconsejo no invertir en la caña... más bien vendala, ya sea con puntera reparada (como la tienes ahora) o por partes, apuntele a una cañita mejorada, te cambiará la vida castear con cañitas de mejor calidad, por ejemplo una Redington aprovechando que están a mitad de precio, mi polola se compró una #5 hace 2 años (está impeque) le costó 120 y tantos mil, me parece que ahora está a 60 y tantos mil, yo he pescado con esa cañita es de acción media rápida muy rica cañita y lejos, muy lejos (años luz), mejor que la okuma, yo deapoco he ido mejorando mis cañas actualmente poseo 2 que son filetes y una que debo vender (Orvis Clearwather #5) que se la pasé a un amigo por el fin de semana para probarla ya que está interesado en comprarla, sino la publicaré por acá, es filete la caña pesa 84 gr y es de acción rápida, garantía por 25 años (la compré hace 2 aprox).
Espero le sirva mi opinión, para pescar bien, buena linea es impresindible, el carrete y la caña pueden ser termino medio (carrete SLV de Okuma, muy bueno), incluso hay unas okuma #5 de tres tramos, bastante simpática, la he probado (un amigo la tiene), pero se le enganchó una mosca en un matoral y al tironearla le quebró la puntera, osea simpática pero frágiles, conclusión: vaya por algo mejorado, no tiene porqué ser caro, acá he visto buenas cañas a la venta y a buenos precios, yo me compré una acá (filete de caña) y me salió a un precio más que razonable.
Saludos amigos del fishbook...
Miguelito
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by Miguelito »

Gracias Juan Carlos por los consejos, actualmente mi caña numero 1 es una ECHO solo #5, esta okuma tengo claro que no es una caña a comparar con aquellas con garantía, frágiles, totalmente de acuerdo, pero la necesito para llevarla de repuesto por eso si alguien tiene la puntera la quiero dejar operativa, en vez de dejarla guardada, ahora quien me va a comprar la caña reparada?mmmm..a menos que la necesiten aun para exhibir reels en una tienda..

Saludos
Miguel
josecarrera
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: jose miguel carrera

Post by josecarrera »

yo tengo esa caña, ha sido mi segunda caña desde que empece hace varios años atrás, me da una confianza increíble, no será la mejor, no presenta de la mejor manera pero si sirve para afinar detalles, cuando hay viento no me asusta, no la tengo que traer como una joya ni una copa de cristal, puesto que si se quiebra no es mucho lo que se pierde, cuesta como 30 mil, y mas temprano que tarde se hace tu regalona :lol: además de que cada vez me sorprende más, no niego que siempre es mejor un upgrade a una caña de mejor marca o con un mejor reconocimiento, de hecho ahora estoy apunto de conseguir una greys, pero no está nada de mal admitir que también ayuda mucho, mi simple opinión. saludos y buena pesca!
Sólo cuando se tale el último árbol, se contamine el ultimo río, y se muera el último pez, EL ¡HOMBRE SE DARÁ CUENTA QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER!.
Miguelito
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by Miguelito »

josecarrera wrote:yo tengo esa caña, ha sido mi segunda caña desde que empece hace varios años atrás, me da una confianza increíble, no será la mejor, no presenta de la mejor manera pero si sirve para afinar detalles, cuando hay viento no me asusta, no la tengo que traer como una joya ni una copa de cristal, puesto que si se quiebra no es mucho lo que se pierde, cuesta como 30 mil, y mas temprano que tarde se hace tu regalona :lol: además de que cada vez me sorprende más, no niego que siempre es mejor un upgrade a una caña de mejor marca o con un mejor reconocimiento, de hecho ahora estoy apunto de conseguir una greys, pero no está nada de mal admitir que también ayuda mucho, mi simple opinión. saludos y buena pesca!
Hola José Miguel..como anda el estreno de esas lineas?..
pues comparto lo que señalas, si se puede quiero dejarla funcional, aunque reparada igual salva, fue mi primera caña y fue la regalona, un colihue para algunos jajjaa pero sirve..la rompi tratando de sacar una elk har caddis en una quila, mala cosa, pues al empujar y doblarse se rompió..
saludos
miguel
josecarrera
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: jose miguel carrera

Post by josecarrera »

Miguelito wrote:
josecarrera wrote:yo tengo esa caña, ha sido mi segunda caña desde que empece hace varios años atrás, me da una confianza increíble, no será la mejor, no presenta de la mejor manera pero si sirve para afinar detalles, cuando hay viento no me asusta, no la tengo que traer como una joya ni una copa de cristal, puesto que si se quiebra no es mucho lo que se pierde, cuesta como 30 mil, y mas temprano que tarde se hace tu regalona :lol: además de que cada vez me sorprende más, no niego que siempre es mejor un upgrade a una caña de mejor marca o con un mejor reconocimiento, de hecho ahora estoy apunto de conseguir una greys, pero no está nada de mal admitir que también ayuda mucho, mi simple opinión. saludos y buena pesca!
pues comparto lo que señalas, si se puede quiero dejarla funcional, aunque reparada igual salva, fue mi primera caña y fue la regalona, un colihue para algunos jajjaa pero sirve..la rompi tratando de sacar una elk har caddis en una quila, mala cosa, pues al empujar y doblarse se rompió..
saludos
miguel

jajajaj no me vas a creer pero todabía nos aco las lineas de las cajas jajajja, estoy esperando una noticia para mandar a pedir un equipo nuevo, y asi poder tener una inauguración de verdad :lol: con botellas de champaña y challas, apenas logre lo que espero te cuento, que pena lo de tu caña, malita o mejorcita, siempre ayuda. en lo personal se banca a muchas situaciones adversas, y el que diga q no se puede presentar con presición, miete, yo aprendi con ella jajajaja
Sólo cuando se tale el último árbol, se contamine el ultimo río, y se muera el último pez, EL ¡HOMBRE SE DARÁ CUENTA QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER!.
Miguelito
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by Miguelito »

josecarrera wrote:
Miguelito wrote:
saludos
miguel

jajajaj no me vas a creer pero todabía nos aco las lineas de las cajas jajajja, estoy esperando una noticia para mandar a pedir un equipo nuevo, y asi poder tener una inauguración de verdad :lol: con botellas de champaña y challas, apenas logre lo que espero te cuento, que pena lo de tu caña, malita o mejorcita, siempre ayuda. en lo personal se banca a muchas situaciones adversas, y el que diga q no se puede presentar con presición, miete, yo aprendi con ella jajajaja

jajajjaa vale..ahi me cuentas como anda esa inauguración..!
jc_hernaiz
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by jc_hernaiz »

Miguelito, hice magia y le hice aparecer su puntera Okuma magnitud para caña #6. Pero el truco sale $10.000.
Miguelito
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by Miguelito »

jc_hernaiz wrote:Miguelito, hice magia y le hice aparecer su puntera Okuma magnitud para caña #6. Pero el truco sale $10.000.
Eres Grande! Juan Carlos :clap:
Te envio un MP.
Saludos
Miguel
jc_hernaiz
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by jc_hernaiz »

Miguel te envié un MP....
Miguelito
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by Miguelito »

jc_hernaiz wrote:Miguel te envié un MP....
Vale..Ahora aparecí..!
jc_hernaiz
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by jc_hernaiz »

Problema de Miguelito solucionado, creo que con esto el post está listo para cerrarse.
Miguelito
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by Miguelito »

jc_hernaiz wrote:Problema de Miguelito solucionado, creo que con esto el post está listo para cerrarse.
Por supuesto! :clap:
Se agradece infinitamente la ayuda Juan Carlos.
Favor cerrar el post
Saludos
Miguel
Locked