Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Un par de capturas de estos ultimos dias pescando de orilla en el lago llanquihue para matar el tiempo. No hay ninguna desembocadura ni nada parecido, pero salen igual.
Buena, muchos piensan que los peces estan mayormente en las desembocaduras o al menos eso dicen los libros, pero con una migo hemos pescado en distintos lugares del lago y recorrido con ecosonda estos distintos lugares del llanquihue , y para sorpresa nuestras son las bahias protegidas y paredones inaccesibles los de mas numero de peces y mejor pesca en cuanto a tamaño.
Felicitaciones, muy buenas fotos.
(te vi ayer en el IF4, te fuiste bien premiado) o me equivoco? Jajja
Saludos
Excelentes fotos, tengo un compañero de trabajo que hace buceo con tanques de oxigeno y su lugar favorito es el lago Llanquihue me ha mostrado unas fotos relamente hermosas de los arboles sumergidos muy serca del lugar donde pescaste...en algunas fotos se aprecian hermosos salmones y truchas bien grandotas.
Las truchas y demás peces siempre se distribuyen prácticamente en la totalidad de los cuerpos de agua, según tamaño, especies y principalmente su actitud, recordemos que hay truchas que se especializan en casería, mientras otras son mas territoriales y están siempre en busca de alguna larva, insecto o terrestrials que frecuentemente por acción de ellos mismos o del viento caen a las aguas.
Todos es cosa de saber donde buscarlas, donde el tema de estructura de lagos o ríos es realmente importante.
Un abrazo desde Puerto Varas.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
pfingsthorn wrote:Un par de capturas de estos ultimos dias pescando de orilla en el lago llanquihue para matar el tiempo. No hay ninguna desembocadura ni nada parecido, pero salen igual.
pfingsthorn wrote:Un par de capturas de estos ultimos dias pescando de orilla en el lago llanquihue para matar el tiempo. No hay ninguna desembocadura ni nada parecido, pero salen igual.
Menos mal que solo estabas matando el tiempo... ¡Imagina si estabas pescando en serio!
Exelente!!! sacame de una duda la imagen corresponde a un salar cierto? De ser asi tendre que modificar mi reporte que estoy armando de mi salida al serrano
Felicidades
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...