Estimados , soy nulo en el ambito de la fotografía , me gané una impresión de un poster tipo gigantografia de 1 mt2 aproximadamente.
Ando buscando una buena foto en internet , pero no se de que resolución tendria que ser para que no se pixele en ese tamaño. Me dijero que equivale a una foto con una cámara de 8 mp , de ahi para arriba, pero no se a que equiva en tanto x tanto que es como aparecen en internet.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, o si me aportan con una foto filete mejor aun.
Idealmente una fario en el agua o recien tomada lista para devolver, donde no aparezcan caras eso si.
Resolución para un poster
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
Resolución para un poster
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Re: Resolución para un poster
Carlos, te comento que no solo una buena calidad de fotografía es la que debes tener presente si no el formato de esta, así como la calidad de la impresión y tipo de papel que utilizaran en el local o tienda, si tienes una buena imagen, con un buen ajuste y colores bien definidos, de seguro con una fotografía de 5 M.P. bastara para tener un buen resultado en el tamaño que deseas.
Un abrazo y mucha suerte con tu fotografía.
Un abrazo y mucha suerte con tu fotografía.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
Igual creo que con 5mp anda bien, pero yo aseguraria con 8mp (3264X2448)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- Black Jack
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Jaime
Si se imprime en plotter sobre pvc, una imagen jpg en calidad alta y a tamaño (medidas reales), con resolución de 96 dpi es más que suficiente. Cualquier resolución extra solo significa más peso.
Saludos
Saludos
Tiene que tener una resolución de 300ppi y de 1200 dpi (hacia arriba) por lo menos para tener una foto de calidad.
- josecarrera
- Mosquero Iniciado
- Real Name: jose miguel carrera
tarzan, estudio arquitectura y siempre tengo que andar en esas movidas, yo cuando necesito buena resolucion trabajo en una resolución de 300 dpi, pero como te dicen importa demasiado del tipo de plotter y tipo de papel, los mejore resultados los he obtenido con papel HP e impresion en alta calidad (idealmente los plotter que tienen catridge de escala de grisies, para que los tonos los haga perfecto) hay otro truco qu es trabajar la fotografia en una gam de colores CMYK (cyan, magenta, yelow y key, los colores en los que imprimen las impresoras)y no una RGB (red green blue) los colores con los que trabajan los televisores, entonce para explicarlo mejor, si trabajas con los colores en los que se imprimirá finalmente, estaran los colore perfectos y la fotografia no se oscurece ni cambia. se que es un poco complicado, pero es mas sencillo de como se escucha, para ayudarte un poco, si tienes una buena fotografía me la puedes enviar y yo hago lo posible por dejartela de 1x1mt en formato pdf o jpeg sin que se pixele y con los colores más realzados, un saludo y suerte! espero te ayude.
Sólo cuando se tale el último árbol, se contamine el ultimo río, y se muera el último pez, EL ¡HOMBRE SE DARÁ CUENTA QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER!.
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
Gracias por los aportes , en realidad no es gestion mia ni el ploter ni el papel , yo solo debo enviar una foto que cumpla con una resolución suficiente para que no se pixele en ese tamaño. En internet no he encontrado algo que me guste y cumpla con los dpi necesarios.
Ahora si algun forintio tiene alguna obra de arte sacada por el mismo sobre 5mp , (hay una fario de los campamento base que me gusta). Me podria aportar con la fotito y por supuesto con la autorización para imprimirla.
Gracias.
Ahora si algun forintio tiene alguna obra de arte sacada por el mismo sobre 5mp , (hay una fario de los campamento base que me gusta). Me podria aportar con la fotito y por supuesto con la autorización para imprimirla.
Gracias.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA