Que me recomiendan?

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
User avatar
seba1234
Ferretero
Ferretero
Posts: 10
Joined: 06 Oct 2012, 10:37
Real Name: Sebastián Reinoso
Location: Concepción

Que me recomiendan?

Post by seba1234 »

Hola, les cuento: Un amigo me regaló una caña y carrete okuma airframe, me dijo que el se la había comprado para aprender a pescar pero nunca quiso salir, y no tenía ganas de andar buscando a alguien que la comprara, así que me la regaló. El unico problema es que el carrete esta roto. Ahora, es mejor comprarse otro? o buscar alguna manera de arreglar este?
Saludos
User avatar
jc_hernaiz
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 1239
Joined: 29 Nov 2012, 15:59
Real Name: Juan Carlos Hernaiz
Location: San Pedro de la Paz.

Re: Que me recomiendan?

Post by jc_hernaiz »

Amigo está roto el carrete o la bobina??... ya que las bobinas las venden por separado a mitad de precio que los carretes, ahora lo mas probable que sea de un set okuma y me parece que ese carrete no trae bobinas de recambio si quieres ser parte de los pescadores con mosca (genial), te aconsejo comprar otro, un okuma SLV para la numeracion de la caña (cada caña tiene una numeración y el carrete debe corresponderle para que el equipo quede equilibrado) es un carrete barato y muy bueno. Con respecto a la reparación, que yo sepa no exite.
Saludos amigos del fishbook...
User avatar
Gaushito
Moderador
Moderador
Posts: 4177
Joined: 12 Mar 2010, 22:58
Real Name: David Alvarez
Location: En el Rio

Re: Que me recomiendan?

Post by Gaushito »

si pudieses anexar una imagen pare ver que tan grave es el daño del carrete seria mejor...en una de esas dependiendo del sector donde salgas a pescar capaz no influya mucho.
Saludos
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Post Reply