Pesca cerca de Santiago..
Moderator: Houston
-
- Ferretero
- Real Name: Martin Vidal U.
Pesca cerca de Santiago..
Mosqueros.
Necesito saber si alguien tiene un lugar pa ir de pesca cerca de stgo, se que hay varios lugares pero pregunto y pregunto pero nadie me da uno que sea para ir a remojar las moscas o estrenar mi caña nueva!.
bueno, esta demas decir que si alguien se anima podriamos hacer un grupete y partimos, seria bueno ir con alguien que te aporte y te recuerde las "mañas" para poder agarrar algo bueno.
si se les ocurre algo, adelante, les dejo mi correo cualquier cosa
martinvidalu@gmail.com
saludos
Necesito saber si alguien tiene un lugar pa ir de pesca cerca de stgo, se que hay varios lugares pero pregunto y pregunto pero nadie me da uno que sea para ir a remojar las moscas o estrenar mi caña nueva!.
bueno, esta demas decir que si alguien se anima podriamos hacer un grupete y partimos, seria bueno ir con alguien que te aporte y te recuerde las "mañas" para poder agarrar algo bueno.
si se les ocurre algo, adelante, les dejo mi correo cualquier cosa
martinvidalu@gmail.com
saludos
Saludos.
Atte.
Martin Vidal U.
Atte.
Martin Vidal U.
- karmelo
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Julio Cesar Fernandez
Re: Pesca cerca de Santiago..
Yo te acompaño, pero tampoco he pescado por la zona, una vez subi al embalse el yeso y el camino bordea un riachuelo que se ve prometedor, el tema es por donde bajar ya que los cortes son enormes, si alguien conoce el lugar que mande el dato por MP.
Saludos.
Saludos.
Si eres soltero o separado practica el Catre & Release
- mauro schiappacasse
- Mosquero Avanzado
- Real Name: mauro
Yo me sumo, desde la próxima semana estoy desocupado 100%!!
- radul
- Mosquero Avanzado
- Real Name: raul ramirez cuevas
al coyanco amigossssss, rio facil de llegar, relativamente cerca y casi nunca deja mal.... cualquier informacion adicional, aqui estamos.
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
- mauro schiappacasse
- Mosquero Avanzado
Estimado me podría dar información de como llegar??? saludos!
- radul
- Mosquero Avanzado
ningun problema mauro y para los q no conocen este mistico rio q rara vez deja mal, tomar avenida la florida hasta el final, y .......
Estimados e editado este post para poder proteger como lo hemos echo durante tiempo los pocos destinos de pesca en la zona central.
Por favor si comparten la información realicen esto vía mensaje privado a los interesados así nos aseguramos que la información quedara entre gente que conocemos o nos genera la confianza necesaria para la protección de estos lugares.
Espero Raúl que entienda el motivo.
No censuro el compartir, solo que no sabemos que lee y como utiliza la información que se entrega.
Un abrazo.
Houston.
Estimados e editado este post para poder proteger como lo hemos echo durante tiempo los pocos destinos de pesca en la zona central.
Por favor si comparten la información realicen esto vía mensaje privado a los interesados así nos aseguramos que la información quedara entre gente que conocemos o nos genera la confianza necesaria para la protección de estos lugares.
Espero Raúl que entienda el motivo.
No censuro el compartir, solo que no sabemos que lee y como utiliza la información que se entrega.
Un abrazo.
Houston.
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
- mauro schiappacasse
- Mosquero Avanzado
Muchas gracias Raul!!!
Se agradece el aporte Raul.
Alguien tiene tiempo durante la semana para vistar el lugar... se reciben ofertas.
Saludos,
Alguien tiene tiempo durante la semana para vistar el lugar... se reciben ofertas.
Saludos,
- radul
- Mosquero Avanzado
yo voy , pero no se si sera miercoles , jueves o viernes, ahi vere.
- mauro schiappacasse
- Mosquero Avanzado
Próxima semana iré con dos amigos más por si alguien se quiere unir. Se me olvidó preguntar.... se necesita 4x4 para llegar? moscas en específico para el sector??
Yo podria lunes 17 o martes 18 de diciembre. Ojala pueda cordinar con alguien.
Cualquier cosa MP.
Saludos,
Cualquier cosa MP.
Saludos,
-
- BANNEADO
- Real Name: felipe alejandro marinovic m.
Mauro:
Como ya anticipó Radul, el camino es pavimentado en su totalidad, sólo los últimos 500 metros son de tierra que un auto común y corriente cubre sin ninguna dificultad.
En cuanto a las moscas a utilizar, son las mismas que usa para todos los esteros de la zona central (sandías calás) vale decir:
Ninfas:
* Prince
* Oreja de Liebre
* Cooper John*
* Stonefly oscuras
todas en número no superiores a 12 o 14
Le sugiero llevar algunas Wets, también en número pequeños (14; 16; 18)
y respecto de las secas:
Light Cahill
Adams
Humphy
Helk
Kimberly
de preferencia en anzuelos 16; 18 y 20...
Saludos
Felipao
Como ya anticipó Radul, el camino es pavimentado en su totalidad, sólo los últimos 500 metros son de tierra que un auto común y corriente cubre sin ninguna dificultad.
En cuanto a las moscas a utilizar, son las mismas que usa para todos los esteros de la zona central (sandías calás) vale decir:
Ninfas:
* Prince
* Oreja de Liebre
* Cooper John*
* Stonefly oscuras
todas en número no superiores a 12 o 14
Le sugiero llevar algunas Wets, también en número pequeños (14; 16; 18)
y respecto de las secas:
Light Cahill
Adams
Humphy
Helk
Kimberly
de preferencia en anzuelos 16; 18 y 20...
Saludos
Felipao
- Houston
- Moderador
- Real Name: Mauricio Galvez
Estimados Edite el post de Raúl con la información del lugar para proteger este, espero comprendan las razones.
Houston.
Houston.
><(())°>
Santiago RM
Santiago RM
- radul
- Mosquero Avanzado
de verdad q no lo entiendo, una vez mas........
+1radul wrote:de verdad q no lo entiendo, una vez mas........
-
- Gusanero
- Real Name: Guillermo Rauch
Amigos doy fe que hace 4 años subía por el estero de camino el Chin y salían truchas de 12 y 20 centímetros y algunas sorpresas de 500 0 700 gramos. Hoy lo depredaron matando estas pequeñas, que si las comían no satisfacen nada más que el deseo de matar. Ruego a cada uno de los pescadores, solo entregar datos de pesca a personas que no dejen los ríos transformados en Mapocho ya que estos solo sirven para pescar guarenes y mojones. Por la dicha de pescar sin matar liberando sin dañar a las truchas y conservando el lugar como si fuera nuestra casa. Saludos , capturen y suelten, buena pesca un abrazo fraterno para todos los pescadores. ( Relativo al estero Coyanco, Gracias HOUSTON)
- jvnarq
- Gusanero
- Real Name: juan carlos
HOLA AMIGOS SOY JC NUEVO EN LA PESCA CON MOSCA ME SUMA A SU GRUPO PARA SALIDA DE PESCA SOLO ME INVITAN Y PROGRAMAMOS UNA SALIDA SI ALGUIEN TIENE ALGUNA PICADA DONDE PESCAR SERCA DE SANTIAGO ME LA ENVIAN A MI CORREO GRACIAS
MI CORREO ES JVNARQ@HOTMAIL.COM
MI CORREO ES JVNARQ@HOTMAIL.COM
El coyanco era mejor antes, la verdad entre la basura, el poco respeto a las camas de desove y los furtivos, cada vez hay que caminar mas arriba para que sea bueno en piques y tamaño, yo ahora minimo 2,5 horas para arriba para recien armar la caña.... pero vale la pena la caminada :D
Tranqui, aprenda y haga como yo, Siempre de huevón... jajajajaja, tal como enseñan y promueven las promiscuas, catch and release please.