Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
hoooo bueniiisima, en lo personal no me haria un tatuaje, pero se ve super bien, de la vieja escuela, la linea tiene vida, te pasaste jajajaj, saludos!
Sólo cuando se tale el último árbol, se contamine el ultimo río, y se muera el último pez, EL ¡HOMBRE SE DARÁ CUENTA QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER!.
jc_hernaiz wrote:y no les tinca mas tastuarse el permiso de pesca... lo tendrían de por vida y nunca se les quedaría en la casa .. :D
PD: Me gustaron las fotos 3 y 4.
jajajaja, están buenos los tatuajes aunque personalmente no tengo ni me haría uno, hay una imagen donde se aprecia un Stoneflie y se puede ver ademas que en la parte de la espalda continúan otros insectos, al parecer tiene el ciclo de vida completo o quizás corresponde a otros "inseptos", como decía mi hijo cuando pequeño.
Un abrazo desde Puerto Varas
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Hace un tiempo q tengo la imagen de una classic fly en mi celu a la espera de un proximo viaje para inmortalizarla en mi brazo...fanatismo? 100% amigos!!!!
enviado desde mi encefaloraquideo-mastorideo usando mis dedos y un celular.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!