Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Es que ahora aduanas para el 99% de los envíos para cobrar los impuestos y se genera un taco que demora los pedidos. En llegar de USA tarda como 5 días y los otros 25 los pasa en aduanas...
Mr. Mota wrote:Encuentro el colmo eso de andar cobrando tantos impuestos!!!
Ahora último la mejor opción es tener un amigo en USA o que vaya de paseo por allá
Sent from my iPhone using Tapatalk
Que pasa si un amigo Uso (que vive en USA obvio), me compra algo allá y me lo envia en forma particular, como ropa por ejemplo ,¿igual la revisan y paga impuesto? y si le pone que es ropa usada? o si la usa un poco y despues la envia sin etiquetas y con un poco de olor a ala? pasa piola?
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
Princetóbal wrote:Es que ahora aduanas para el 99% de los envíos para cobrar los impuestos y se genera un taco que demora los pedidos. En llegar de USA tarda como 5 días y los otros 25 los pasa en aduanas...
Mr. Mota wrote:Encuentro el colmo eso de andar cobrando tantos impuestos!!!
Ahora último la mejor opción es tener un amigo en USA o que vaya de paseo por allá
Que pasa si un amigo Uso (que vive en USA obvio), me compra algo allá y me lo envia en forma particular, como ropa por ejemplo ,¿igual la revisan y paga impuesto? y si le pone que es ropa usada? o si la usa un poco y despues la envia sin etiquetas y con un poco de olor a ala? pasa piola?
Hay que sacar las etiquetas y que lo envíe,
For gift!!!
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Princetóbal wrote:Es que ahora aduanas para el 99% de los envíos para cobrar los impuestos y se genera un taco que demora los pedidos. En llegar de USA tarda como 5 días y los otros 25 los pasa en aduanas...
Y como usuario debo hacer algo? O sólo esperar?
Si lo pediste USPS Priority o Express tienes que estar rastreándolo en su portal hasta que aparezca arrivado a Chile. A partir de ese punto lo sigues rastreando en correos.cl.
Ahora, si lo pediste USPS First Class la mejor alternativa es rezar...
Y como usuario debo hacer algo? O sólo esperar?
Si lo pediste USPS Priority o Express tienes que estar rastreándolo en su portal hasta que aparezca arrivado a Chile. A partir de ese punto lo sigues rastreando en correos.cl.
Ahora, si lo pediste USPS First Class la mejor alternativa es rezar...
Y apenas aparezca que el envío está en Chile, llamar a cada rato a Correos, tienen creo 10 días para inspeccionar el envío, posterior a eso, se eleva un reclamo, y aduana se ve en la obligación de soltarlo.
de china hasta 60 dias se ha demorado... si uno contacta al vendedor por la demora, lo mismo te dice, a su pais se demoraaaaaaaaaaa...
en USA unos 30 a 45 dias, aunque a veces su sorpresa 20 dias...de reino unido se ha demorado menos que desde USA..todo esto por Ebay me refiero...
he tenido suerte solo una vez me han cobrado impuestos y he pasado en varias oportunidades los 30 dólares..
en promedio hay que aguantarse el mes..paciencia... me han reembolsado por perdidas (pequeño valor por suerte desde China) y si no me han vuelto a enviar el articulo y ha llegado en otros 45 dias mas jajjaa...
saludos