Estimados:
Les cuento que estoy en proceso de compra de mi primer wader respirable, y como buen principiante de principiante, me he tratado de informar y buscar la mejor alternativa por la falta de experiencia en este tema. Por ello les pido si me pueden dar alguna dato para adquirir uno de estos aquí en Concepción. He buscado en las tiendas del ramo pero no he podido encontrar mi talla, la cual es M y otros se escapan a mi presupuesto, que el máximo 90 mil.
Favor si alguien sabe alguna ofertilla u otros dato para compra por internet (lo malo de esto es que no se pueden probar, problema ya que los tamaños cambian de acuerdo a la marca…kuekk) me digan para concretar la tan anhelada compra… pa´pasar tanto friooo
Saludos.
Compra de wader
Moderator: funkouc
- trohkop
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jairo
Re: Compra de wader
Y el adams en coyhaique flyshop?, un amigo compro hace poco un m y le quedaban mas, regateando te pueden dejar el wader mas zapatos quizas por unos 120mil o menos.
Saludos.
Saludos.
- jorge.archivos25
- Mosquero Iniciado
- Real Name: jorge
Yo tengo un adams ...y por el momento cero drama y están es ese precio como dijo el colega120000
- CasterDuck
- Ferretero
- Real Name: Patricio
Estimados:
ya lo compre,a medias pero esta rebueno.
gracias por los datos.
Saludos.
PD: lo estrene ayer en en un sector Rio Itata, vi una farios , es en un lugar nada visitado, por su acceso jejeej,
ya lo compre,a medias pero esta rebueno.
gracias por los datos.
Saludos.
PD: lo estrene ayer en en un sector Rio Itata, vi una farios , es en un lugar nada visitado, por su acceso jejeej,