Viernes al Diguillín
Moderator: funkouc
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Viernes al Diguillín
Éste Viernes estamos planeando ir a darnos una vuelta al Digui junto a Rmora. Salimos desde Concepción a eso de las 6 AM, falta un partner para amortizar gastos, la idea es pescar todo el día y compartir un algo a medio día. Para luego volver en la tarde/noche, obvio, después de la Eclosión, alguien de Conce se anima??
Saludos
Saludos
- Froudergue
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Felipe Roudergue
Re: Viernes al Diguillín
Nuevamente paso grrrrr¡¡
Saludos
Saludos
-
- Gusanero
- Real Name: cristian leal muñoz
lamento no poder por esta vez acompañarlos,pese a que lo habíamos acordado previamente en la anterior salida ...pero mi lesión de rodilla me tiene afectado continúo con licencia médica...como le dije a don luci y don rorro daré lo mejor de mi para recuperarme pronto y salir a mosquear a algún río laguna..
un abrazo
Coach Leal
un abrazo
Coach Leal
- rmora
- Mosquero Intermedio
- Real Name: RODRIGO MORA
COACH LEAL wrote:lamento no poder por esta vez acompañarlos,pese a que lo habíamos acordado previamente en la anterior salida ...pero mi lesión de rodilla me tiene afectado continúo con licencia médica...como le dije a don luci y don rorro daré lo mejor de mi para recuperarme pronto y salir a mosquear a algún río laguna..
un abrazo
Coach Leal
Cuídese la Rodilla Tatita!!!!
Saludos
...van de pinto pa arriba ????
EL FLY...MAS QUE UNA PASIÓN, ES REALMENTE UN VERDADERO SENTIMIENTO ...Símil al Romántico Viajero
- funkouc
- Moderador
Re: Re: Viernes al Diguillín
Por el lado de San IgnacioFloyd wrote:...van de pinto pa arriba ????
funkouc wrote:Por el lado de San IgnacioFloyd wrote:...van de pinto pa arriba ????
...haaaa. que bien.!!! Yo solo es pescado hacia arriba, no conozco el rio pa esos lares..
que les vaya super !!!
EL FLY...MAS QUE UNA PASIÓN, ES REALMENTE UN VERDADERO SENTIMIENTO ...Símil al Romántico Viajero
- CasterDuck
- Ferretero
- Real Name: Patricio
Luciano.....por favor que sea el sábado!!!!! , losm acompaño al toque. el viernes salgo de la pega a las 16:00 hrs.
Saludos.
Saludos.
- funkouc
- Moderador
El Sábado hay compromisos Patricio.patriciolave wrote:Luciano.....por favor que sea el sábado!!!!! , losm acompaño al toque. el viernes salgo de la pega a las 16:00 hrs.
Saludos.
Sl2
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Juan Christian Roa V.-
Bucha luciano lo que te dije antes se me es complicado durante la semana o si no al toke .. que les vaya bien en su salida ...