Compartamos fotos...
Compartamos fotos...
Comparto con uds. esta espectacular vista del Lago Elizalde....la tomé en marzo recién pasado..
Espero que se vea la foto.
Carito, puse la foto un poco mas abajo ya que presentaba un problema con la estructura del foro. Atte mjochagavia.
Espero que se vea la foto.
Carito, puse la foto un poco mas abajo ya que presentaba un problema con la estructura del foro. Atte mjochagavia.
Last edited by Karytto on 26 May 2008, 13:37, edited 1 time in total.
Saludos,
Carito.
Carito.
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
- Manuel Jose
- Administrador
Na...a pulso no más... te adjunto un link en donde puedes ver más panorámicas, todas echas por mi....
http://mosquera-chilena.blogspot.com

Last edited by Karytto on 26 May 2008, 16:38, edited 1 time in total.
Saludos,
Carito.
Carito.
- Manuel Jose
- Administrador
- Manuel Jose
- Administrador
yo tengo una camara marca canon que trae una opcion en la camara misma ideal para tomar panoramicas con varias fotos, la gracia es que al querer sacar una panoramica de 3 fotos hacia la derecha por ejemplo, al sacar la segunda foto la camara guarda la mitad derecha de la primera foto entonces uno puede ver desde donde sacar esta segunda foto y lo mismo para las siguietnes..
luego en mi pc tengo un programa que me junta todas las fotos automaticamente y me queda la panoramica hecha
luego en mi pc tengo un programa que me junta todas las fotos automaticamente y me queda la panoramica hecha
mi cámara es una olympus, super sencilla. Las pego en un programa que traia el notebook, uno de HP. Las saco a pulso, y veo yo misma en donde termina cada foto, al pegarlas regularmente reviso que cuadren bien.
La tecnología un día no necesitará del fotógrafo, jajaja
PD: Ignacio, te envié un mail y un PM, me das tu opinión plis, sino te convence el escrito, quiero subirlo a mi blog.
Gracias.
La tecnología un día no necesitará del fotógrafo, jajaja
PD: Ignacio, te envié un mail y un PM, me das tu opinión plis, sino te convence el escrito, quiero subirlo a mi blog.
Gracias.
Saludos,
Carito.
Carito.
- Manuel Jose
- Administrador
- Eliogabalo
- Mosquero Avanzado
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Adán Godoy
Bueno el blog, me rei (en buena onda) bastante con la historia de tu primera salida, me recorde cuando comence a pescar........del perrito salen varias moscasKarytto wrote:Na...a pulso no más... te adjunto un link en donde puedes ver más panorámicas, todas echas por mi....