Indicador de pique...

Comparte fotos y videos de tus aventuras. Técnicas fotográficas.
Post Reply
User avatar
ggeerraa
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 151
Joined: 31 Mar 2009, 22:11
Real Name: Gerardo
Location: Donde migo mismo

Indicador de pique...

Post by ggeerraa »

Nunca he usado uno de estos aparatitos, pero sin duda, hay quienes le sacan gran provecho, da como para pensar en usarlos más a menudo. No se si habían publicado antes este video.
Disfruten!!

http://www.youtube.com/watch?v=DVgArfztvIg

Saludos!
User avatar
rmora
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 420
Joined: 25 Mar 2012, 19:51
Real Name: RODRIGO MORA
Location: Concepción

Re: Indicador de pique...

Post by rmora »

Hola ggeerraa!!!!

Sin ser experto en esto, casi toda mi pesca (que es muy poca), la he echo con estos aparatitos.
Es un método bastante entretenido al pescar en correntadas; una pesca bien dinámica, por la atención que hay que tener en todo momento.
Claro, me parece que hay que tener algo de capacidad de observación para hacerse una idea de la topografía del río, las profundidaes, la forma del fondo, etc, de forma de manejar las variables necesarias para una mejor presentación de nuestros patrones.
Ahora.... yo nunca he sacado truchas tan grandes y lindas como los amigos del video!!!! :roll: .. pero, la esperanza no se pierde....

Saludos
User avatar
josecarrera
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 228
Joined: 24 Sep 2011, 15:50
Real Name: jose miguel carrera
Location: Frutillar

Re: Indicador de pique...

Post by josecarrera »

lindo video, y preciosas truchas, ahora el método del indicador de pique me recuerda mucho al otro tipo de pesca, siento que se asemeja a cuando pescaba pejerreyes con un flotador, en lo personal no me llama mucho la atención, sin dejar de mencionar que puede ser una gran ayuda en el ninfeo a la deriva (sobre todo porque en esa situación no es fácil desde un principio sentir el pique) un saludo! y gracias por compartir el video.
Sólo cuando se tale el último árbol, se contamine el ultimo río, y se muera el último pez, EL ¡HOMBRE SE DARÁ CUENTA QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER!.
JTCB
Ferretero
Ferretero
Posts: 35
Joined: 23 Mar 2012, 12:16
Real Name: JT

Re: Indicador de pique...

Post by JTCB »

Gracias por compartir
User avatar
ricardorancagua
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 754
Joined: 15 Jan 2009, 00:07
Location: Copiapo Chile

Re: Indicador de pique...

Post by ricardorancagua »

Comparto un poco la apreciacion de Jose, aun que no lo uso amenudo, cuando lo he hecho me ha dado muy buenos resultados, claro que es menos entrete que sin el ya que el cuidado de sentir el pique disminuye ya que solo miras el indicador y pinchas.

saludos
Ricardo
shaggy
Ferretero
Ferretero
Posts: 45
Joined: 06 Dec 2012, 13:43
Real Name: cristhian diaz seguel

Re: Indicador de pique...

Post by shaggy »

excelente video
User avatar
mauro schiappacasse
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 617
Joined: 04 Apr 2012, 17:34
Real Name: mauro

Re: Indicador de pique...

Post by mauro schiappacasse »

la raja el video no lo había visto.. buena musica tambien
Post Reply