Equipos económicos, cual me recomiendan?

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
Victor Pérez
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by Victor Pérez »

Hola amigos forintios, acudo a ustedes para consultar por cual de estas cañas a su juicio seria la mas aperradora en numeración 3 o 4:

CAÑA ADAMS EAST CREEK II #3/4
Guide Select #4
Magnitude #4

y si tienen alguna otro modelo que ronde ese precio se los agradecería.

Saludos.....
maxvillanueva
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Max Villanueva

Re: Equipos económicos, cual me recomiendan?

Post by maxvillanueva »

la magnitude es algo dura y la guide select mmmm no me quejo, he probado ambas y me quedo con la Guide Select, la Adams ni idea pero no he recibido buenas opiniones de la marca en cañas.
Saludos.
Las truchas son seres puros, no responden a riquezas ni lujos, solo al esfuerzo y perseverancia.
mauro schiappacasse
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: mauro

Post by mauro schiappacasse »

la Guide Select creo
hernan67
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Mario

Post by hernan67 »

La ADAMS EAST CREEK II #3/4 tiene un año de garantía, la Guide Select #4 no la he probado, algunos dicen en este foro que es muy buena y a otros se la ha quebrado en las primeras salidas.
angelhopper
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Angel Cortes Fuentes

Post by angelhopper »

Por qué no le das una mirada al equipo Greys GS en chilepescaconmosca.com, en la página aparece en 8" de largo #4, consulta para que salgas de dudas.... En la página de la Vaguada hicieron un review al modelo siguiente la GS2 para que tengas una idea, pero comunícate con Juanjo del sitio chilepescaconmosca y averigua las garantías de esta caña, que de seguro son mejores a la garantía de una okuma o adams. Por unos pocos pesos más te puedes llevar un producto BBB con garantía además..., para pensar al menos...

saludos!
hinojosa
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mauricio Hinojosa M.

Re: Re: Equipos económicos, cual me recomiendan?

Post by hinojosa »

angelhopper wrote:Por qué no le das una mirada al equipo Greys GS en chilepescaconmosca.com, en la página aparece en 8" de largo #4, consulta para que salgas de dudas.... En la página de la Vaguada hicieron un review al modelo siguiente la GS2 para que tengas una idea, pero comunícate con Juanjo del sitio chilepescaconmosca y averigua las garantías de esta caña, que de seguro son mejores a la garantía de una okuma o adams. Por unos pocos pesos más te puedes llevar un producto BBB con garantía además..., para pensar al menos...

saludos!
X2,
Aunque la Guide Select es bien rica

http://www.clubpatagonia.cl
cjensen
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Cristian Jensen M.

Post by cjensen »

También podría ser una echo solo en 3 tramos sale mas barata y con garantía!

Sldos.
omarcardueliss
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Omar Bravo Rodriguez

Post by omarcardueliss »

Tengo las 3 .......la guide select es muy blanda y delicada en #3 , la east creek es mas dura ( no me gusto por ese motivo) y la magnitud es muy buena igual ( recomendable en # 4 pero solo hay de 2 tramos y eso la hace muy incomoda)......la mejor es la okuma slv # 3 de 4 tramos, no es tan blanda como la select pero es mucho mas lenta que las demás , es ideal para esteros pequeños o pescar con seca o para los pejerreyes y es la que mas se me acomoda para la zona central.........bueno, la eleccion tambien depende de tus gustos de pesca ( caña lenta o rapida) y de donde quieras pescar .
"Para mí no hay nada más hermoso que las cosas rústicas, quiero emplear todo lo que la naturaleza da y emplearlo tal como de ella nace" Violeta Parra.
Victor Pérez
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by Victor Pérez »

Muy agradecido por sus comentarios, la verdad es que tengo un equipo adams 6/7 y ando en busca de algo mas ligero ya que en mi zona región de los lagos no solo pesco con grandes streamers, y me gusta mucho pescar con secas en anzuelo entre 18 y 12, y ninfas entre 16 y 10 pero tampoco quiero algo tan lento mas como medio rápido pero mas ligero que mi garrocha 6/7 (eso si con la linea no escatimare en gastos).

Saludos...
MaTi_GTI
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Matias

Post by MaTi_GTI »

Yo tengo la okuma slv #4 y la verdad estoy contento con ella, no soy un experto pero me a andado re bien la caña, hasta me aguanto una cerrada de puerta de la camioneta en la puntera y no le paso absolutamebte nada, algunas caidas llevo tb y tb me ha aguantado..... Yo la recomiendo.... Suerte!!!
omarcardueliss
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Omar Bravo Rodriguez

Post by omarcardueliss »

Una vez me saque la cresta con mi okuma slv en las piedras y llegue a dejarle una muesca en el borde del porta carrete ......quede mas adolorido que la chu...y a la caña no le paso nada
"Para mí no hay nada más hermoso que las cosas rústicas, quiero emplear todo lo que la naturaleza da y emplearlo tal como de ella nace" Violeta Parra.
mauro schiappacasse
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: mauro

Post by mauro schiappacasse »

jajaajajajjajaajjajaja, entonces Victor... al menos queda claro que si tiene mano un poco dura.. compre la slv
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Victor Pérez wrote:Hola amigos forintios, acudo a ustedes para consultar por cual de estas cañas a su juicio seria la mas aperradora en numeración 3 o 4:

CAÑA ADAMS EAST CREEK II #3/4
Guide Select #4
Magnitude #4

y si tienen alguna otro modelo que ronde ese precio se los agradecería.

Saludos.....

tengo en venta un equipo 3/4 adams eastcreek, este cumple las BBB.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
Victor Pérez
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by Victor Pérez »

es el eastcreek II o el primer modelo, yo tengo el primero pero en 6/7 y es a toda prueba.

que acción es el 3/4??

Saludos.....
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Rapida.

Enviado desde mi nokia 5120 enchulado con Tapatalk
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
tatan_reyes
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Luis

Post by tatan_reyes »

Amigos foreros, me queria intrometer un poco en el tema, pero estoy interesado en adquirir un equipo #5 para la pesca con streamers ya que tengo un echo carbon #3 que me acompaña en pescas mas finas.

Ahora en #5 cual andaria mejor, la okuma guide select o el combo okuma infusion? Me podrian ayudar ya que se toco el tema de la okuma guide select, asi tambien para conocer un poco mas sobre estos equipos "economicos". De antemano gracias.
"Abraza a la naturaleza, como si fuese tu propio hijo"
Post Reply