Licencia Sernapesca, felicitaciones a funcionarias.

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Licencia Sernapesca, felicitaciones a funcionarias.

Post by Nessy »

Como bien sabemos Sernapesca es un mitico organismo estatal que pocas veces tenemos la suerte de encontrar, sin embargo cabe exponer mis sinceras felicitaciones a la Srta Betsaida Inzunza y Oriana Ponce ya que gracias a ellas pude solucionar la gestion de la licencia para mi hijo Fernando, vale decir que este tramite lo comence on line el lunes en la noche, y no pude terminarlo, envie un mensaje a la mesa de ayuda y a las 8:30 del dia de ayer me llamaron para preguntarme algunos datos y comenzar a averiguar el problema, al medio dia ya estaba lista en mi correo, debo destacar la cordialidad y simpatia de ambas funcionarias, realmente se pasaron. MUCHAS GRACIAS! :clapping: :clapping: :clapping:
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
cesarsancper
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Cesar Sanchez

Re: Licencia Sernapesca, felicitaciones a funcionarias.

Post by cesarsancper »

..que bien Nessy una buena gestion siempre es bueno reconocerla.
Sabes Pescar ???? Entonces Pesca tus w.... y mandate a Cambiar!!!!
anibal
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by anibal »

Y la pregunta de Rigorsss... estaban ricas???
Miguelito
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Miguel Fernández G

Post by Miguelito »

Nessy wrote:Como bien sabemos Sernapesca es un mitico organismo estatal que pocas veces tenemos la suerte de encontrar, sin embargo cabe exponer mis sinceras felicitaciones a la Srta Betsaida Inzunza y Oriana Ponce ya que gracias a ellas pude solucionar la gestion de la licencia para mi hijo Fernando, vale decir que este tramite lo comence on line el lunes en la noche, y no pude terminarlo, envie un mensaje a la mesa de ayuda y a las 8:30 del dia de ayer me llamaron para preguntarme algunos datos y comenzar a averiguar el problema, al medio dia ya estaba lista en mi correo, debo destacar la cordialidad y simpatia de ambas funcionarias, realmente se pasaron. MUCHAS GRACIAS! :clapping: :clapping: :clapping:
Comparto lo mencionado, también he tenido muy buena atención a través de Internet con funcionarias de sernapesca.
Muy bien!
saludos
Post Reply