Preocupante...

Todo lo que no tiene que ver con la pesca con mosca y menos con el Ocio!
Post Reply
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Preocupante...

Post by Gaushito »

Como ya es sabido y dada las continuas movilizaciones estudiantiles ante el lucro de la eduacacion, me veo en la obligacion por asi decirlo y por el cariño que le tengo al foro que en el caso particular de la universidad del mar esta como las ..... soy funcionario aun hasta el viernes y les informo que ante las irregularidades de contrato en pago de sueldos a la fecha...impago de imposiciones previsionales, seguro de cesantia y situaciones que se me adeudan decidi autodespedirme, por lo que me quedan practicamente 2 dias de trabajo para entrar al clan de la cesantia.

Si bien no comparto las destrucciones que se han hecho ante la entidad publica que se hacen en las manifestaciones sugiero que si alguien que estudie en alguna sede a nivel nacional de la entidad antes mencionada este atenta ante cualquier irregularidad...ya aca se nos avisa indirectamente que la sede de antofagasta y la sede de punta arenas se cierran "segun ellos de forma paulatina"...no todas las sedes estan pa la cagaa...pero como informatico tengo acceso a ciertas informaciones y... no le veo mucho futuro a muchas sedes por incumplimiento de contratos...estan a la espera del CAE para parchar heridas que no tienen curacion... siento presentar mi malestar ante el foro quizas pueda que me censuren...da lo mesmo...pero es mi forma de expresion de 2 años de trabajo en esta entidad que puedo decir que 1 año fue tirado a la basura.....
Eso estimados(as)....espero que no hubiese algun forero(a) que estudie en esta entidad...de ser asi piense lo que le digo...recuerden que la udelmar fue la primera que revento...quizas cuantas privadas mas estan en situaciones similares y estatales para que....