Preocupante...

Todo lo que no tiene que ver con la pesca con mosca y menos con el Ocio!
Post Reply
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Preocupante...

Post by Gaushito »

Como ya es sabido y dada las continuas movilizaciones estudiantiles ante el lucro de la eduacacion, me veo en la obligacion por asi decirlo y por el cariño que le tengo al foro que en el caso particular de la universidad del mar esta como las ..... soy funcionario aun hasta el viernes y les informo que ante las irregularidades de contrato en pago de sueldos a la fecha...impago de imposiciones previsionales, seguro de cesantia y situaciones que se me adeudan decidi autodespedirme, por lo que me quedan practicamente 2 dias de trabajo para entrar al clan de la cesantia.

Si bien no comparto las destrucciones que se han hecho ante la entidad publica que se hacen en las manifestaciones sugiero que si alguien que estudie en alguna sede a nivel nacional de la entidad antes mencionada este atenta ante cualquier irregularidad...ya aca se nos avisa indirectamente que la sede de antofagasta y la sede de punta arenas se cierran "segun ellos de forma paulatina"...no todas las sedes estan pa la cagaa...pero como informatico tengo acceso a ciertas informaciones y... no le veo mucho futuro a muchas sedes por incumplimiento de contratos...estan a la espera del CAE para parchar heridas que no tienen curacion... siento presentar mi malestar ante el foro quizas pueda que me censuren...da lo mesmo...pero es mi forma de expresion de 2 años de trabajo en esta entidad que puedo decir que 1 año fue tirado a la basura.....
Eso estimados(as)....espero que no hubiese algun forero(a) que estudie en esta entidad...de ser asi piense lo que le digo...recuerden que la udelmar fue la primera que revento...quizas cuantas privadas mas estan en situaciones similares y estatales para que....

Pido las disculpas correspondientes si hay alguien que se halla sentido ofendido tanto a los participantes del foro como administradores y demas moderadores pero ya saber que no voy a recibir sueldo a fin de mes en la fecha correspondiente echo ajuera la rabia por escrito antes que me agarre de las mechas con alguien de mi familia...y eso...si alguien tiene duda pregunte que argumentos y algunas pruebas las puedo poner altero sobre la mesa con facon en mano pa que no digan que me voy en palabrerio...

Mil disculpas pero la rabia enmenase desde aentro y necesito echarla pa juera....
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
tito_83
Ferretero
Ferretero
Real Name: Hector Villarroel

Re: Preocupante...

Post by tito_83 »

uta viejo, una lastima lo que ocurre, solidarizo contigo, no eres el primero que escapa de la decadencia y la incertidumbre, entiendo bien como te sientes.

las decisiones hay que tomarlas y darle pa'elante

animo nomas para ti y para tus compañeros en similar situacion, alguna puerta se abrirá.

saludos.
ctorresmol
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Carlos Eduardo

Post by ctorresmol »

ánimo viejo perro...
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...

http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
Luis
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by Luis »

pongale animo nomas estimado, pero no deje su situacion impune vaya a la inspeccion y realize el corrrespondiente reclamo, le va a ir bien!! y lamentablemente no solo en esa universidad se da lo que le ha ocurrido sino que lamentablemente es pan de cada día!!!!

saludos!!
Por que Pescar con mosca es mas que una pasion!!!!!..... es un sentimiento :D
hinojosa
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mauricio Hinojosa M.

Post by hinojosa »

Animo numas, arregla tu situacion asesorandote con la inspeccion o algun abogado amigo...

www.clubpatagonia.cl
negrocaster
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Jorge Fernández

Post by negrocaster »

Fuerza compadre, siempre van a existir situaciones complicadas. La clave esta en sobreponerse y aprender de los errores.
Mucho animo, que siempre después de la tormenta, sale el sol.
Dry or Die !!!
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Post by Gaushito »

Gracias estimados....hoy ya estube en la inspeccion y aclararon bastantes dudas que tenia...ahora a esperar la demanda.....
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Post Reply