Perdonenme si desvirtúo un poco la desvirtuación (¿existirá esa palabra?) del tema, pero ha ocurrido un hecho notable del que Pin Pon (o ping poing o Chuky en su versión particular del Dr. Jeckyl y Mr Hide) ya delantó algo.
¡¡¡¡¡ ME DIERON PERMISO !!!!!
Hace unos días le comentaba a mi señora que había sido honrado con una invitación a este magno evento, un poco en ese tono de: que bueno sería ir y que lástima que deba declinar la invitación para no dejarlos solos esos días, además de la distancia, el costo, etc.
Y me dijo :pero aprovecha, anda.
¿Lo pueden creer?
Y si a eso le agregamos:
a)que aceptó que estas vacaciones consistan en una gira de pesca itinerante entre Lonquimay y Pueto Montt.
b) que no la acompañe al cumpleaños de su hermano porque ese fin de semana hay planes de pesca con los amigotes. y
c) que haya llegado a la casa con una caña nueva y cuando me pilló me haya dicho "que linda".
¿Que está pasando?
No he visto noticias, pero sospecho que debe haber un asteroide a punto de estrellarse contra la tierra pasado mañana o algo así.
De lo contrario, les agradeceré que me hagan llegar a la casa sus platos sucios, porque con los que nosotros ensuciaremos en los próximos 45.321 años, no me alcanza para pagar tanta generosidad.