PIN PON LODGE

Acá va todo lo que no debe ir en los demás temas, lugar para que puedan desvirtuar.
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Rodrigo Mella

Re: PIN PON LODGE

Post by T-Rex »

Oiga Mr. Nessy:

Solo tengo dos cosas que decirle respecto a eso de la senilidad:

1.-Apreda a respetar las canas, acuerdese de que mienras usted se acerca inexorablemente a los cuarenta, habemos otros que ya no tenemos ese problema (de hecho nos estamos alejando), admás mi memoria funciona perfectamente.

2.- No me acuerdo :cry: :cry:

Y por último, don Flyfox, yo no necesito babero..necesito pañales.
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Rodrigo Mella wrote:Oiga Mr. Nessy:

Solo tengo dos cosas que decirle respecto a eso de la senilidad:

1.-Apreda a respetar las canas, acuerdese de que mienras usted se acerca inexorablemente a los cuarenta, habemos otros que ya no tenemos ese problema (de hecho nos estamos alejando), admás mi memoria funciona perfectamente.

2.- No me acuerdo :cry: :cry:

Y por último, don Flyfox, yo no necesito babero..necesito pañales.
Ups, fibra sensible por estos lados también....ohhhh O.o , don't worry master Mella tengo mucho respeto por las canas, si no me cree preguntele a Ping Poing. :good:
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by T-Rex »

Perdonenme si desvirtúo un poco la desvirtuación (¿existirá esa palabra?) del tema, pero ha ocurrido un hecho notable del que Pin Pon (o ping poing o Chuky en su versión particular del Dr. Jeckyl y Mr Hide) ya delantó algo.

¡¡¡¡¡ ME DIERON PERMISO !!!!! :clap: :clap: :clap:

Hace unos días le comentaba a mi señora que había sido honrado con una invitación a este magno evento, un poco en ese tono de: que bueno sería ir y que lástima que deba declinar la invitación para no dejarlos solos esos días, además de la distancia, el costo, etc.

Y me dijo :pero aprovecha, anda.

¿Lo pueden creer? :huh: :huh:

Y si a eso le agregamos:
a)que aceptó que estas vacaciones consistan en una gira de pesca itinerante entre Lonquimay y Pueto Montt.
b) que no la acompañe al cumpleaños de su hermano porque ese fin de semana hay planes de pesca con los amigotes. y
c) que haya llegado a la casa con una caña nueva y cuando me pilló me haya dicho "que linda".

¿Que está pasando?

No he visto noticias, pero sospecho que debe haber un asteroide a punto de estrellarse contra la tierra pasado mañana o algo así.

De lo contrario, les agradeceré que me hagan llegar a la casa sus platos sucios, porque con los que nosotros ensuciaremos en los próximos 45.321 años, no me alcanza para pagar tanta generosidad. :sad: :sad: :sad:
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Aquí hay gato encerrado, sin duda.
¿Revisaste el auto? ¿Algún toponcito?
¿No te irá a salir con "mira qué anillo más lindo, ¿me lo regalas?"?

Por último, (y sólo para descartar)... tócate la cabeza.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by T-Rex »

El auto, 10 cm debajo de la chapa de la puerta delantera izquierda no tiene ni un topón ni un rayón.

Las joyas ... nunca le han interesado

No tiene fiebre.

En una de esas se dió cuenta de que ya era hora de agradecerme....no, no tiene nada que agradecerme.

Debe ser algo mucho peor... tengo miedo (a lo mejor puede ser muy peligroso que vaya al Puelo)
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

No pensaba en fiebre. De hecho, la sugerencia era que te tocaras TU cabeza, no la suya. No la frente, LA CABEZAAAAAA.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by T-Rex »

¿te refieres a una cosa estilo Pin Pon y sus gualetas?

No soy tan optimista
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Rodrigo Mella wrote: No tiene fiebre.
QUE LINDO!!!!! aun existe gente, personas, entes con inocencia en este pais!!!! DEBO CONOCERLO...me haré el tiempo, las lucas, el permiso aunque sea con pelea pero iré, debo conocer al último de los inocentes de CHILE!!!!!! :clap: :clap: :clap:
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

Mi más sentido pésame por la muerte de Pin Pon este fin de semana. El actor Jorge Guerra claro está. No nuestro connotado forero.
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

rreino wrote:Mi más sentido pésame por la muerte de Pin Pon este fin de semana. El actor Jorge Guerra claro está. No nuestro connotado forero.

Buuaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

Pucha que lata . A mi también me dio pena porque aparte de que me han dicho siempre PinPon en casi todas partes yo crecí viendo a éste amigo adentro de su caja enseñando cosas simples .

Ahora quizás soy el último PinPon sobre la tierra .

Onda SOY LEYENDA , como la película .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
chucao
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by chucao »

A mi tb me dio pena que se muriera Jorge Guerra, e inevitablemente me acordé del Pin Pon mosquero.
Es fuerte eso de ser el último de tu especie. Por otro lado al colega que le dan permiso para todo, falta que lo dejen poner los zapatos en lo sillones o llegar bebido y con challa en el pelo a altas horas de la noche...cosas muy extrañas suceden en ese país.
Saludos
Vuelvo a procrastinar
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by PIN PON »

chucao wrote: Por otro lado al colega que le dan permiso para todo, falta que lo dejen poner los zapatos en lo sillones o llegar bebido y con challa en el pelo a altas horas de la noche...cosas muy extrañas suceden en ese país.
Saludos
También me dan permiso para eso , a uds no?? que raro...
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by T-Rex »

Hay algo que no entiendo

¿Acaso los demás en esas situaciones no llaman a la casa tipín 3 o 4 de la mañana para ordenar que los vayan a buscar, porque han bebido mucho como para manejar?

...Y yo que me creía macabeo...
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by PIN PON »

Claro , eso es lo mínimo . Si uno ha estado compartiendo y se pasa de copas cual es el problema de que lo vayan a buscar para llegar a casa con seguridad?? porque a algunos se les arriesga a salir en las noches para volver a casa o peor aún se les condena o induce a no beber o a hacerlo con moderación?? incluso es mejor derechamente quedarse en la seguridad del lugar en donde se ha jolgorieado y llegar a la casa en la mañana , en donde debe estar el desayuno servido .
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

PIN PON wrote:
  llegar a la casa en la mañana , en donde debe estar el desayuno servido  
.

jajaja yiaaaaaaaaaaaaaaaaaa dejame hasta aca no mas DON GUALETAS. NO fue lo mismo que confesaste con 2 litros de piscola en el cuerpo la ultima vez que estabas bailando "lauraaaaa..." en Lonquimay.
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by PIN PON »

Ve que está mal don Lookingfornessy???? Le recuerdo que en la oportunidad en que uds. jolgoriaron con ese tema yo no tuve el privilegio de asistir . Por favor disminuya el consumo de grasas saturadas , frituras y carnes rojas .
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

PIN PON wrote:Ve que está mal don Lookingfornessy???? Le recuerdo que en la oportunidad en que uds. jolgoriaron con ese tema yo no tuve el privilegio de asistir . Por favor disminuya el consumo de grasas saturadas , frituras y carnes rojas .
  "Tu lo sabes bien...yo no viene a este mundo para agarrarte pal weeo..."  
Estimado amigo y contertulio: has tenido la oportunidad de leer a el psquiatra BRIAN WEISS??? pues bien si es asi sabrás que los espiritus estan donde uno los necesite y ud amigo mio estaba ahi con su jarrón de 1.5 litros de piscola y sus doraguas heladitas. :mrgreen:
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by PIN PON »

Aloooooo??????

Supongo que me estás __________ando?????

Cuando fui yo la talla fue la de los waders infecciosos y nos tenías chatos con The Police y fue el Niño Ibañez.

A la ida sgte. el Leo y tu llegaron con la tontera de "te le ve la tanga".Además que yo esté tomando una dorada Helada o una piscola no sirve de referencia porque estoy siempre en esa.

Que arterioesclerosis mas galopante .
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno solo una recomendación: :lmao:

LEE UN BUEN LIBRO DE B.WEISS "muchas vidas, muchos maestros" y entenderás lo que he querido decir. :clap:

No. no tengo arterioaidjlkadahsdfhy...aún. :clap:

Y EL NUEEEEEEEEEVO "JIT" del momento....SE TE LE VE LA TANGAAAAAAAAAAAAA fue puro filete pues. :toungue: :toungue: :toungue:
expirata
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by expirata »

y se distorsiono totalmente el tema de cierre de temporada.....

por favor ponganse serios.....
no se que habra pasado con el jarron de piscola, pero soy un convencido que mi amigo de los cachetes rojos no bebe tanta piscola, mas bien harta pilsen y bien helada.....

pero algo bueno tuvo la discusion: la musica " lauraaaaaa, se te ve la tanga"...
MAS VALE UN PEZ EN EL AGUA QUE 100 COCINADOS
Post Reply