Pescar TODO el año

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Martinfly
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Re: Pescar TODO el año

Post by Martinfly »

felipeguler wrote:Estoy plenamente de acuerdo con chino mosquero. En algún post anterior en que hemos descuerado a SERNAPESCA y a otras autoridades, propuse la idea de formar un grupo de personas dispuestas a conversar de estos temas seriamente y buscar la manera de tener contacto permanente con las autoridades para poder orientarlos en estas materias y darles otro punto de vista. El único MP que recibí fue de rreino, asi que voy a repetir la invitación, quien de verdad quiera formar un equipo multidisciplinario, y esté dispuesto a trabajar como representación de los pescadores deportivos... diga YO.
A mi me interesa mucho participar, he sido desde muy pequeño un promotor de este deporte, y creo que Chile tiene la calidad de pesca y la logística para convertirse en el destino nº1 de Latinoamerica, pero esas cualidades no son acompañadas por una institucionalidad apropiada.

No estoy de acuerdo con la pesca todo el año, pero si estoy de acuerdo en un estudio sectorizado de las vedas para que la pesca se haga en distintas regiones en distintas fechas en consideración de las verdaderas épocas de desove. Somos un país de más de 4.000 km, con truchas desde el desierto en la primera y segunda región (pampa) hasta tierra del fuego, y no es posible pensar que tienen las mismas épocas de desove siendo Chile un país con climas tan diversos.

Yo puedo aportar desde la perspectiva jurídica y bueno, obviamente desde la perspectiva de un fanático, apasionado y estudioso de la pesca con mosca.

Un saludo
Master Caster Instructor (MCI) e Instructor de Lanzamiento Certificado (CCI) por la International Federation of Fly Fishers.
http://andes-anglers.com
mosquero
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Nibaldo Ramirez A.

Re: Pescar TODO el año

Post by mosquero »

yo tambien digo yo,,aunque sea un grano de arena puedo aportar
Post Reply